jueves, 11 de diciembre de 2008

MAGNUM MARTÍNEZ CERRÓ EL AÑO EN EL PODIO




Magnum Martínez cerró su participación en el Reef Classic Costa Rica con un tercer puesto, con este resultado el venezolano cerró el año de la misma manera que lo abrió, sobre el podio. En la semifinal, por muy poco no pudo vencer a su compatriota Rafael “Nono” Pereyra, quien se coronó como el gran vencedor de la última fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, y en el nuevo campeón latinoamericano de surf 2008.

“Es un verdadero gusto terminar el año en el podio, lamentablemente las olas no fueron las esperadas, pero el surfing es así. De todas formas Costa Rica fue una fiesta, ahora a disfrutar de unos días de surfing con los boys antes de volver a casa”, manifestó a Surfpress un tranquilo Martínez.

Con este tercer puesto, Magneto se ubicó en la sexta casilla de la clasificación general del ranking ALAS, y una vez más confirmó su vigencia dentro de los mejores 10 surfistas latinoamericanos. Con dos ausentes a lo largo del tour (Perú y Colombia), Magnum volvió a demostrar su condición de referente del surfing hispanoamericano.

Durante los próximos días Magnum estará girando por Costa Rica con la “Crema de Latinos”, producción a cargo de la revista Surfos, que con motivo de su edición 50 juntó a el Top 16 latinos para surfear Jacó, Playa Hermosa, Esterillos, Bejuco y otras olas del Pacífico Central de Costa Rica. En la edición de enero se podrá ver un adelanto de la “Crema de Latinos” que saldrá a la luz durante el mes de marzo.


Magnum Martínez es auspiciado por: Quiksilver - Reef –Sharp Eye - Spy – Komunity Project – Lokbox- Sambazon - Samoa.

No hay comentarios: