jueves, 18 de diciembre de 2008

SURFEA CON LOS PROS DE BILLABONG EN LAS FLORES RESORT





Las Flores Resort vuelve a recibir el exitoso surf camp de Billabong “Surf with a Pro”, nuevamente el prestigioso Resort ubicado en El Salvador será el escenario para que los futuros alumnos puedan aprender junto a Donovan Frankenreiter, Shane Dorian y Occy.

En las olas de clase internacional que rompen en Las Flores Resort, estos monstruos estarán compartiendo sus conocimientos y vivencias con los 16 surfistas que lleguen a El Salvador para compartir este nuevo Camp de Billabong.

Las Flores Resort ofrece olas de clase mundial, y el mejor servicio personalizado en sus instalaciones cuatro estrellas. Cada semana, tiempo que durará cada una de las clínicas con los diferentes Pros, los surfistas tendrán un filmaker de Billabong que estará pendiente de cada una de las acciones, las cuales se podrán ver en un DVD personal que Billabong entregará junto a otros productos.

Los camps están dirigidos para surfistas de todos los niveles que están buscando llevar su surfing al próximo nivel, y el plan de estudios está diseñado para principiantes, competidores y aficionados. La edad mínima para participar en el Camp es de 16 años, con autorización de los padres o con la compañía de un adulto. El cupo para cada una de las tres clínicas es limitado, sólo 16 surfistas serán los que ocuparán la matrícula en cada una de las semanas de campamento.

Una viaje de surf, una semana en el paraíso con los Pros de Billabong… Aunque parezca una utopía es una realidad, viajá hasta El Salvador y en Las Flores Resort unite a “Surf with a Pro” by Billabong.


Fechas:

21 al 27 de marzo de 2009: Donovan Frankenreiter
28 de marzo al 3 de abril: Shane Dorian
13 al 19 de abril: Occy


Información e inscripciones:
Joshua Harper: jharper@billabong-usa.com

No hay comentarios: