martes, 30 de diciembre de 2008

TUS REGALOS DE REYES EN STOKED



Para que los reyes magos no equivoquen su camino, hacé tu pedido en Stoked Surfboards… Además de un amplio catálogo de tablas de surf, Stoked te ofrece toda su colección verano 09 para que el día de reyes la felicidad sea completa.

Con su raíz surfera, Stoked plasma su espíritu de libertad en cada una de sus creaciones y con el correr de los años esto se puede apreciar entre los diferentes seguidores que la marca va cosechando.

Buscá tu punto de venta y festejá con Stoked el día de reyes.

Stoked Surfboards

Tras largos años de experimentación y desarrollo en el diseño y fabricación de surfboards, el reconocido Shaper argentino Nani Pagliardini ha sabido plasmar en Stoked Surfboards lo cosechado en el trabajo diario. La Historia de Stoked se remonta a 1998 en Hawaii, cuando al lado de reconocidos maetros del shape, este inquieto surfista y artesano continúa su proceso de evolución y aprendizaje, dando paso a su propia marca.

Fiel al espíritu inquieto de los grandes shapers, Nani ha recorrido diferentes latitudes del globo en búsqueda de experiencia. América del Sur, Centroamérica, Europa y Hawaii han sido los distintos escenarios donde ha dejado su propia huella gracias a sus tablas.

Contacto: info@stoked.com.ar

No hay comentarios: