miércoles, 7 de enero de 2009

12 MESES CON PUCHA GARCÍA




El “Calendario Pucha García 2009 by 2Surf 2009” ya se consigue en Panamá.

La espera llegó a su fin, el calendario de la múltiple campeona panameña de surf Sonia “Pucha” García ya está listo para acompañarte durante todo el 2009. Con una impecable producción, el “Calendario Pucha García by 2Surf 2009” fue presentado en el Atlántico Panameño ante una nutrida concurrencia, el Hotel Raddison Colón albergó a toda la prensa nacional y a una gran cantidad de simpatizantes y seguidores de Pucha.

“Agradezco muy especialmente a Dios por darme otro año de muchos logros y triunfos, por darme ánimos de continuar mejorando cada día, gracias a todos los que forman parte de la Cia. Abdala Internacional, quienes manejan la marca 2SURF por su gran ayuda, a todos mis verdaderos amigos que estuvieron este año dándome aliento y empujándome hacia mis metas. A mis patrocinadores por un año más de emoción. Muchas Gracias por creer en mí”, manifestó a la prensa Pucha luego de la presentación formal de su nuevo calendario.

Un gran equipo de trabajo estuvo detrás de las cámaras para que el “Calendario Pucha García by 2Surf 2009” sea una pieza realmente impecable:

Fotógrafo Federico Galbraith
Fotógrafa Surf; Maudy Bom
Productora de Modas; Marcia López de Vicuña
Maquillaje: Roger Trujillo
Asistentes de fotografía: Edgar Castillo, Gregory Ibarra y Karhin Saavedra
Diseños: Silvia Cherigo, Gabriel Batista, José Manuel de Gracias, Abel Aguirre Alexander Rodríguez.
Bikinis: Cía Marítima de Brasil y Aqua Doce
Accesorios: Boa Surf House

Conozca más sobre Pucha García en www.puchagarcia.com.pa
Sonia Pucha García es auspiciada por: OAKLEY – BALBOA - 2SURF – TOTTO - COPA AIRLINES - BOA SURFBOARD - RICARDO PEREZ.

No hay comentarios: