jueves, 15 de enero de 2009

EL REEF CLASSIC PRESENTADO POR CERVEZA CORONA ENTRA EN SU CUENTA REGRESIVA




Mañana a las 8:00 comenzará la 15° edición del REEF CLASSIC, el gran evento del surf argentino, presentado por Cerveza Corona, será fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA) y servirá como la segunda válida del circuito 08-09. El escenario de la prestigiosa competencia será el sector de Biología (Playa, Grande – Mar del Plata), hasta el domingo albergará a los mejores riders del país, y concentrará gran atención del público y de los principales medios de prensa del país.

Hoy desde las 21 en Tijuana Resto - Bar (Bernardo de Irigoyen 3966) se realizará la conferencia de prensa, en la misma los organizadores junto a los riders Lele Usuna y Martín Passeri darán precisiones y explicarán el nuevo formato de competencia de la flamante etapa que comenzó a transitar una renovada ASA.

El REEF CLASSIC 2009 contará con POWERADE como hidratador oficial del evento y entre otras figuras participarán el argentino Martín Passeri, campeón latinoamericano 2006 y cuatro veces campeón nacional de surf; Lele Usuna, Lucas Santamaría y Juan Arca, todos integrantes del Team Reef Argentina. Maxi Siri, Marcelo Rodríguez, Maxi Prenski, y Andrés Di Marco serán otros de los nombres a tener en cuenta a la hora de los pronósticos.

En un clásico del verano, y como cierre del evento se elegirá a la MISS REEF, infaltable premio a la chica con la mejor cola del verano.

¿LA HORA DE LELE?


Leandro “Lele” Usuna, integrante del team Reef, es uno de los surfistas a seguir de cerca en esta competencia. Su surf de marcadas líneas y su habilidad para encontrarse cara a cara con el tubo son sus credenciales de presentación, durante el 2008 estuvo compitiendo en el circuito ALAS y es el segundo mejor argentino en ese ámbito.

Junto al lote de favoritos, Lele aparece como uno de los personajes que frecuentan Playa Grande, tanto en Biología como en el Yacht, el rubio se maneja como en el living de su casa.

¿Llegó la hora de Lele…? Si lo quieren averiguar deberán acercarse hasta Biología para seguir la acción en REEF CLASSIC presentado por CERVEZA CORONA.

SOBRE REEF

REEF es líder mundial en la industria de ojotas y también desarrolla y comercializa ropa y calzado para hombres y mujeres asociadas a los deportes de tabla y la vida al aire libre. Todos los productos de REEF están a la venta en los principales surfshops del País y en los REEF STORES exclusivos de Av. Córdoba 4965 (Capital Federal); Guemes 2705, Rivadavia 2851, Alem 3634 (Mar del Plata).

REEF ayuda a Surfrider Foundation Argentina a preservar los escenarios naturales para la práctica de todos aquellos deportes que utilizan las olas como recurso recreacional.

Cronograma:

Jueves 15/1: Resto-Bar Tijuana (Bernardo de Irigoyen y Almafuerte, Mar del Plata)
- 21 hs. Cocktail de bienvenida
- Conferencia de Prensa con autoridades y riders
- Acreditaciones de prensa

Viernes 16/1 y Sabado 17/1: Biología, Playa Grande (Mar del Plata)
- Clasificaciones

Domingo 18/1 : Biología, Playa Grande (Mar del Plata)
- Rondas Finales
- Entrega de premios
- Elección Miss Reef
- Recital Sorpresa

Contactos de Prensa Reef:

Jorge Viale - Sebastián Chacón (Surfpress).
Mails de contacto: reefclassic2009@gmail.com
sebastian@surfpress.net
Pará más información: www.reef.com.ar
Presenta: CERVEZA CORONA
Auspicia: POWERADE

No hay comentarios: