jueves, 8 de enero de 2009

QUIKSILVER ABRIÓ NUEVO LOCAL EN MAR DEL PLATA


En una época de crisis y cuando todas las empresas recortan o achican sus presupuestos, Quiksilver de Argentina redobla la apuesta e inaugura un local exclusivo en la ciudad de Mar del Plata con una infraestructura muy pocas veces vista.

Ubicado en la calle Güemes frente a la Plaza del Agua, el flamante Quiksilver Store marca un nuevo rumbo dentro de la categoría de tiendas de surf en Argentina.

Con tres pisos y 380m2 es uno de los locales más grandes y sin precedentes de la ciudad, en el se podrán encontrar todas los productos de Quiksilver y Roxy además de la ropa técnica apta para la práctica el surf.

En PB se pueden encontrar la línea Quiksilver, desde los nuevos boardshorts, pasando por innovadoras remeras y una gran variedad de trajes de neoprene, con nuevas tecnologías.

En el primer piso toda la colección de Roxy se despliega en diferentes sectores donde accesorios, bikinis, remeras y vestidos siempre se destacan.

En el segundo piso, la ropa técnica de surf y varias oportunidades tienen un importante espacio.

2 comentarios:

rolo dijo...

tengo un par de fotos en el muelle de un lago haciendo propaganda a quick je. maaati.r@hotmail.com ese es mi mail si les intere para subirlas o verlas al foro avisenme.. un abraazo. Matias Rodriguez

rolo dijo...

este es el blog de mi viejo. je