miércoles, 7 de enero de 2009

ROXY SURF Y ARTE



EL ESPÍRITU DE ROXY VUELVE POR MÁS


El sábado 10 de enero se pondrá en marcha una nueva edición del “Roxy Surf y Arte”, un verdadero clásico que reúne al surfing femenino durante dos días de surf, arte y mucho espíritu Roxy. Al igual que en el 2008 el encuentro se llevará a cabo en Honu Beach, desde las 8:00 y hasta la caída del sol se podrá disfrutar de las tradicionales actividades que componen el Roxy Surf y Arte.

El Roxy Surf y Arte contará con la presencia de Ornella Pellizzari, team rider Roxy y actual puesto 29 del tour WQS, quien estará atendiendo a la prensa y firmando posters a todas sus fans. Ornella es la mayor influencia para todas las surfistas de Argentina, y una firme candidata a alcanzar una de las plazas en el selecto grupo de mujeres que compiten en el tour WCT.

La mística y el espíritu de Roxy vuelven a Honu por más, este año la categoría Open entregará $ 2000.00 en premios, suma que se repartirá entre las cuatro surfistas que lleguen a la final. Además, entre todas las inscriptas se sorteará una tabla de surf Camarón Brujo, especialmente pintada por el Club de Surf y Arte.

Las categorías participantes serán las siguientes:
Niñas (Hasta 10 años)
Principiantes Menores (Hasta 15 años)
Principiantes Mayores (Desde 16 años)
Juniors: (Hasta 18 años)
Longboard
Open
Tandem (Las chicas invitan a un hombre a compartir sus olas en una misma tabla)
Master: (A partir de 35 años)
Bodyboard: (Abierta)

El Roxy Surf y Arte se compone de distintas actividades que se desarrollan durante la competencia, estas apuntan a la integración de todas las participantes con un claro mensaje de paz, equilibrio, armonía y protección ecológica.

El Saludo al Sol será el punto de partida en cada una de las jornadas, como en todos los encuentros el yoga es la apertura del evento, y a través de esa ceremonia las competidoras agradecen por las bondades que esta práctica milenaria proporciona para el surfing.

En la arena el Club de Surf y Arte prepara sus pinceles y colores e invita a todas las competidoras a pintar mandalas que luego se sortearán entre todas las participantes.

Una actividad de suma importancia es la caminata educativa Playas Limpias junto a la Surfrider Foundation Argentina, inculcando y promoviendo el cuidado del medio ambiente.

La Foto Grupal es un clásico imperdible y muy divertido para todo el público, competidoras y prensa.

Ronda de Homenaje al Mar, agradecimiento al océano por sus olas y su energía de cada día.

Al finalizar la primera jornada del Roxy Surf y Arte, la banda SENSORIAL cerrará con sus melodías frente al mar.

¿Roxy Surf y Arte?

El Roxy Surf y Arte es el que evento amalgama el arte del deslizamiento sobre las olas con el arte de la pintura, y ambas actividades encuentran en la playa su lugar de conexión. Roxy junto al Club de Surf y Arte se unen para poner en marcha un evento que ya transita el camino de los clásicos.

¿Cuándo?

Sábado 10 y domingo 11 de enero desde las 8:00.
¿Dónde?

En Honu Beach, Faro Norte, Mar del Plata, Argentina.

¿Por qué?

Porque cada año el surf y arte se juntan siempre bajo los influjos de Roxy.

¿Para qué?

Para vivir el espíritu de Roxy durante dos días de Surf y Arte.

No hay comentarios: