jueves, 29 de enero de 2009

EL KING OF THE GROMS EN CLARIN.COM



No resulta nada fácil encontrar alguna noticia referente al surf argentino en los medios masivos de comunicación, siempre el fútbol y los deportes “mayores” son los que dan vida a los principales titulares. Sin embargo ayer por la tarde, el King of the Groms dio vida al portal del diario Clarín, en una nota de Karina Deschamps, el famoso diario argentino refleja todo el espíritu de este tradicional campeonato organizado por Quiksilver Argentina.

Bajo el título: “A pura adrenalina, el surf juvenil argentino ya tiene un nuevo rey”, la periodista se acerca a la intimidad del King of the Groms y sus habitantes, cámara en mano entrevista a Fernando Aguerre, persona con los recursos y anécdotas necesarias para describir a la fauna surfera y a los diferentes momentos del surf en Argentina.

"Es una actividad meramente grupal. Los chicos deben conseguirse un padrino, alguien que les enseñe e inculque las sensaciones que provoca el deporte. En el surf, uno aprende a compartir porque siempre después de una ola viene otra", explica Aguerre en uno de los pasajes de la video entrevista.

Lee la nota completa en Clarin.com

No hay comentarios: