martes, 13 de enero de 2009

MARTÍN PASSERI, UNO DE LOS CANDIDATOS EN EL REEF CLASSIC PRESENTADO POR CERVEZA CORONA



El REEF CLASSIC presentado por Cerveza Corona está a la vuelta de la esquina, y la carrera al título de campeón argentino de surf tiene varios aspirantes. Leandro Usuna, Lucas Santamaría, Maxi Siri, Maxi Prenski, Marcelo Rodríguez (actual líder del circuito argentino) y Martín Passeri son los que figuran entre los candidatos a la edición 2009 del gran clásico del surf argentino.

El tradicional REEF CLASSIC se desarrollará por 15° año consecutivo; esta vez la sede será Biología - Playa Grande - Mar del Plata, del 16 al 18 de enero y formará parte del calendario de la ASA (Asociación de Surf Argentina).

La presentación y conferencia de prensa se realizará en Tijuana Resto Bar, en el lugar los organizadores darán precisiones del evento que repartirá $ 10.000 en premios.

El campeón latinoamericano del 2006 y tetracampeón argentino Martín Passeri, se mostró ansioso por entrar en acción: “Este año el nivel es muy parejo y si a eso le sumamos que la ola de Biología es una rompiente que todos conocemos muy bien, me atrevo a decir que todos tendremos que trabajar muy duro para llegar a la final”.

¿Quiénes son tus candidatos?

Marcelo Rodríguez, Lucas Santamaría, Maxi Siri y Lele Usuna son los grandes candidatos, todos están surfeando muy bien y conocen muy bien la ola… Además no hay que olvidarse de surfistas como Andrés Di Marco o del miramarense Agustín Bollini que son tipos que surfean muy bien, y que si están conectados con el mar te pueden sacar de la competencia sin problemas.

¿Cómo estarían las condiciones?

Biología es un lugar que funciona muy bien, y se caracteriza por su regularidad. Esperemos que las condiciones sean las mejores, pero como decía anteriormente siempre surfeamos ahí, con todo tipo de condiciones y eso siempre te da un plus al momento de surfear en un contest como el Reef Classic.

El REEF CLASSIC 2009 contará con POWERADE como hidratador oficial del evento, y como es habitual en cada edición de este gran clásico, en el cierre del evento se elegirá a la MISS REEF, infaltable premio a la chica con la mejor cola del verano.

SOBRE REEF

REEF es líder mundial en la industria de ojotas y también desarrolla y comercializa ropa y calzado para hombres y mujeres asociadas a los deportes de tabla y la vida al aire libre. Todos los productos de REEF están a la venta en los principales surfshops del País y en los REEF STORES exclusivos de Av.Córdoba 4965, Cap.Fed.; Guemes 2705, Rivadavia 2851, Alem 3634, Mar del Plata.

REEF ayuda a Surfrider Foundation Argentina a preservar los escenarios naturales para la práctica de todos aquellos deportes que utilizan las olas como recurso recreacional.

Cronograma:
Jueves 15/1: Resto-Bar Tijuana (Bernardo de Irigoyen y Almafuerte, Mar del Plata)
- 21 hs. Cocktail de bienvenida
- Conferencia de Prensa con autoridades y riders
- Acreditaciones de prensa
Viernes 16/1 y Sabado 17/1 : Biología, Playa Grande (Mar del Plata)
- Clasificaciones
Domingo 18/1 : Biología, Playa Grande (Mar del Plata)
- Rondas Finales
- Entrega de premios
- Elección Miss Reef
- Recital Sorpresa

Contactos de Prensa Reef:
Jorge Viale Sebastián Chacón (Surfpress).
Mails de contacto: reefclassic2009@gmail.com
sebastian@surfpress.net
Pará más información: www.reef.com.ar
Presenta: CERVEZA CORONA
Auspicia: POWERADE

No hay comentarios: