miércoles, 26 de noviembre de 2008

FREELIFE BOARDTRACTION





LA MARCA DE ACCESORIOS INTRODUCE UN NUEVO SISTEMA DE TRACCIÓN

A partir de principios de 2008 FREELIFE se involucró en dos grandes desafios: el lanzamiento de las nuevas Boardbags y el desarrollo de un nuevo Grip. La idea era trabajar en el sistema de fresado de la goma, y asi completar una línea con todas las opciones para los surfistas. Luego de varios diseños buscando nuevas superficies, el problema se encontraba en llevar a cabo la producción de dichos diseños, cosa que no sería nada simple.
La nueva superficie de tracción presenta la multiplicación de triángulos equiláteros (tres lados iguales), de esta manera la teoría busca ofrecer tracción en todos los sentidos en que el Grip sea utilizado. Sumando el trabajo con los riders en la construcción de las partes esenciales del Grip como son el arco central y el taco trasero.
En palabras de un experto, el team rider de FREELIFE y tres veces campeón argentino Maxi Siri:
“La verdad que el último Grip de FREELIFE cumple con todas las exigencias, se siente muy cómodo al tacto y a su vez en la seguridad que te brinda a la hora de ejecutar una maniobra es 100% efectivo, el taco tiene un ángulo perfecto y cuando el pie calza entre el taco trasero y el arco central, la sensación de seguridad es increíble, lo cual es muy importante a la hora de ejecutar una maniobra agresiva.

Desde FREELIFE anunciamos la llegada de esta nueva superficie de tracción a los mejores surf shops de Argentina y Uruguay para esta nueva temporada.

info@freelifesurf.com.ar

No hay comentarios: