lunes, 17 de noviembre de 2008

ÁNGELO LOCANO EL GRAN GANADOR DEL PXM INTERNATIONAL VANS PRO


Fuente: ASP

El mexicano Ángelo Lozano se proclamó como el gran vencedor en el PXM International Vans, evento 3 estrellas del WQS que se realizó en Puerto Escondido (México). El local brilló en las olas de seis a ocho pies, y en la final venció al peruano Gabriel Villarán, al estadounidense Ryan Turner y a su compatriota David Rutherford.

Lozano surfeó de manera impresionante durante todo el PXM International Vans Pro, pero su mejor surfing se pudo ver en la final, instancia en la que supo superar al último campeón del evento, el experimentado David Rutherford. También se ocupó de Turner, quien el día anterior había marcado un perfecto 10 en su heat del penúltimo día.

“Estoy muy orgulloso y me siento muy orgulloso de todos los surfistas locales”, manifestó Lozano a ASP. “Tenemos un montón de buenos tube-rideders aquí, y si podemos conseguir algunos eventos más, creo que podemos ver un montón de mexicanos más en el WQS”.

Villarán disputó su segunda final en el WQS, además de la del PXM International Vans Pro, el peruano ya había participado en la del Monster Energy Pipeline Pro 2006. Estos datos no hacen más que confirmar su condición de favorito cuando los barrels son bien pesados.

“Tengo un cuarto lugar en el Monster Energy Pro en el 2006”, dijo Villarán. “Las olas son similares, aunque mi final en Pipe fue mucho más grande. Aquí tenés algunos barrels realmente largos, es un fondo de arena y la ola realmente buena”.

Con este triunfo, Ángelo Lozano se quedó con el último evento del WQS de la temporada norteamericana, y así el charger de Puerto Escondido logra cerrar su mejor año en materia de eventos QS.

Resultados PXM International Vans Pro:

1 - Angelo Lozano (México)
2 - Gabriel Villaran (Perú)
3 - Ryan Turner (USA)
4 - David Rutherford (México)
Resultados Semifinales :

SF 1: Angelo Lozano (México) 1st, Gabriel Villarán (Perú) 2nd, Cory Arrambide (USA) 3rd, Matt Mohagen (USA) 4th
SF 2: Ryan Turner (USA) 1st, David Rutherford (México) 2nd, Gabe Garcia (USA) 3rd, Manuel Selman (Chile) 4th

Cuartos de Final:
QF 1: Cory Arrambide (USA) 1st, Matt Mohagen (USA) 2nd, Dean Brady (Australia) 3rd, Rusty Long (USA) 4th
QF 2: Angelo Lozano (México) 1st, Gabriel Villaran (Perú) 2nd, Eric Ramirez (México) 3rd, Chad Compton (USA) 4th
QF 3: David Rutherford (México) 1st, Ryan Turner (USA) 2nd, Andres Di Marco (Argentina) 3rd, Andrew Doheny (USA) 4th
QF 4: Manuel Selman (Chile) 1st, Gabe Garcia (USA) 2nd, Brandon Ragenovich (USA) 3rd, Blake Howard (USA) 4th

Conozca más sobre Ángelo Lozano en: www.angelolozano.com.mx

Ángelo Lozano es auspiciado por: SQUALO – RED BULL –LINDEN SURFBOARDS – DC SHOES - FCS - BLACK FLYS - HYPER FLEX WETSUITS - BAJA BOARD HOUSE.

No hay comentarios: