jueves, 13 de noviembre de 2008

SURFARTE



Surfarte es la más reciente publicación del mercado editorial argentino, la revista encuentra su balance en esas dos pasiones que dan título a la publicación. Dirigida por Rodrigo “Lole” Mairal y Maxi “Rulo” Prenski, la publicación aborda a los distintos personajes que dan vida a la cultura del surfing argentino. Juani Sorrentino se encarga de darle satisfacción garantizada a la redacción, desde hace tiempo su pluma viene dando buenas historias.

Olas, historias y colores son las palabras que resumen los contenidos de Surfarte, además del surf y el arte, el kite y el snow también tienen lugar en sus páginas.

¿Que tiene el segundo número de Surfarte?

Entrevista: César Colombo. Un hombre que encarna la esencia misma del surf, alguien que ha hecho del amor a las olas, el principal motor de su vida. Lo que se dice todo un viejo lobo de mar.

Viaje: El que busca…. Encontramos una de las mejores derechas de Argentina, ahí estaba rodando sola para nosotros. Apostamos a su búsqueda y finalmente la encontramos.

Arte: Moira Gil, del océano a los pinceles sin escalas de por medio.

Snowboard: Sólo los chicos. Se vienen los pibes. Las jóvenes realidades del deporte de las nieves. Son sólo unos dulces jovencitos, pero hacen maravillas con sus tablas.

Paraíso oculto: Costa Rica. El mundo todavía nos guarda sorpresas. Descubrimos que la famosa Costa Rica todavía posee tesoros desconocidos. Exploramos el Pacífico Sur, conocimos sus secretos, y por supuesto, sus olas.

Surfarte se consigue en las mejores tiendas de surf del país.

No hay comentarios: