martes, 11 de noviembre de 2008

LOZANO VA POR MÁS




El mexicano Ángelo Lozano vuelve a la competición, después de ganar la última etapa del tour ALAS realizada en El Salvador, el charger de Puerto Escondido ya se encuentra en Venezuela para competir en el “Diablitos Parquex Tour Latin Pro”, octava parada del tour organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

El triunfo en “El Salvador Impresionante” lo catapultó hasta el quinto puesto del ranking ALAS, ahora con tres fechas para el cierre, Ángelo deberá seguir demostrando su mejor surfing para cerrar el año dentro del Top Ten. Antes de la parada venezolana, la sumatoria de Lozano es de 22036 puntos.

“Después de viajar durante dos meses por Bali, California, México y El Salvador, llegué a mi casa en Puerto. Recogí unas tablas, estuve unos días con la familia, tuve una entrevista con el periódico de la capital de Oaxaca y de ahí partí rumbo a Brasil. Ahora ya estoy camino a Venezuela, después de unos días de surfing en República Dominicana con Manuel Selman estoy listo para la acción nuevamente”, manifestó Lozano a Surfpress.

Durante el mes de octubre Ángelo estuvo en Brasil, aprovechó la estadía en las tierras del bossa nova para avanzar en su entrenamiento de olas chicas y también participar en dos eventos del WQS. La revista Fluir dio cuenta del buen momento del mexicano, y publicó en su última edición una doble página con foto de Scott Aichner.

HOME SWEET HOME

Hace unos días en la ciudad de México se presentó de manera oficial el Vans PXM International, fecha del tour WQS que se realizará del 12 al 16 de noviembre en Puerto Escondido, México, y que repartirá U$S 50.000,00 en premios. Durante la presentación, Ángelo respondió todo tipo de preguntas referentes a la competencia y concedió entrevistas a FOX Sports y al periódico El Universal, matutino del Distrito Federal.

El integrante del team Squalo será una de las cartas fuertes que los locales tendrán para defender la casa, su experiencia y conocimiento de la ola serán vitales a la hora de marcar la diferencia con los competidores extranjeros que llegarán hasta Zicatela.

Ángelo Lozano es auspiciado por: SQUALO – RED BULL –LINDEN SURFBOARDS – DC SHOES - FCS - BLACK FLYS - HYPER FLEX WETSUITS - BAJA BOARD HOUSE.

No hay comentarios: