miércoles, 19 de noviembre de 2008

UNA OVEJA NEGRA EN OLAS INCAS




Marcelo Rodríguez, integrante del team …Lost Argentina, volvió de un surf trip por suelo peruano. Con la excusa de retirar su quiver para el próximo circuito argentino de surf, Marcelo estuvo surfeando en algunos de los muchos picos que tiene el país de los Incas, aquí nos hace una reseña de su paso por Perú.

“Llegué a Lima el 30 de octubre invitado por la fábrica de tablas de surf DERREM con el objetivo de testear algunos modelos nuevos y algunos materiales. Realizar fotos y buscar mi quiver para la temporada. Los primeros días estuve surfeando en Punta Hermosa y en Lima mismo ya que entro un swell con dirección sur e ir a correrlo al norte no hubiera sido lo ideal.

Cuando pasó ese swell, fui a conocer un point que se llama Centinela, una izquierda muy buena en la primera sección arriba de las piedras y luego un poco más gorda cuando entra en la bahía.

Volví para Lima y a los 3 días me fui a Norte del Perú en busca de calor y olas perfectas. Entraron dos swelles, uno entre semana más bien chico y otro más grande el fin de semana. Tubos largos, olas con secciones para realizar maniobras con radicalidad y espacio.

Las tablas me funcionaron de maravilla ya que cambiamos algunos detalles con Darío (shaper de DERREM) respecto de lo que venía usando anteriormente”.

No hay comentarios: