martes, 18 de noviembre de 2008

STOKED CON ANDRÉS DI MARCO EN EL PXM INTERNATIONAL VANS PRO



Andrés Di Marco, rider de Stoked Surfboards, finalizó en la novena posición del “PXM International Vans Pro”, última parada del WQS en territorio norteamericano. El tradicional evento que se realiza todos los años en Puerto Escondido, tuvo como ganador al local Ángelo Lozano, por su parte Di Marco fue uno de los grandes animadores y su conocimiento y buen surfing lo llevó hasta los cuartos de final.

El camino del argentino comenzó en la ronda 112, en su primera actuación logró pasar el heat en primer puesto, seguido de Juan Barrera (Italia), Alex Muñoz (México) y Dan Beauchene (USA).

En el round 96 repitió la actuación y nuevamente pasó a la siguiente fase en la primera ubicación del heat, detrás de él se ubicó Diego Medina, experimentado surfista chileno de olas grandes, y la tercera colocación fue para el estadounidense Justin Swartz. En la siguiente ronda no pudo repetir la ubicación, pero igual se clasificó en la segunda posición del heat.

En la ronda 32, el argentino eliminó al chileno Medina y al actual campeón panamericano, el peruano Javier Swayne. Detrás del estadounidense Brandor Ragenovich se aseguró el pasaporte a los cuartos de final.

En su último heat no pudo repetir sus actuaciones pasadas, y al momento del bocinazo final su acumulado lo situó en la tercera posición del heat, ubicación que lo depositó en la novena posición de la clasificación general.

En los próximos días Andrés Di Marco estará volviendo a Mar del Plata, ciudad donde seguirá con sus entrenamientos para pelear el título de campeón argentino 2009.

Stoked Surfboards felicita a Andrés Di Marco por su gran actuación en el Pipeline Mexicano.

2 comentarios:

obdm dijo...

Fantástico Andy, seguí disfrutando...

obdm dijo...

Fantástico Andy,seguí disfrutando...