lunes, 21 de julio de 2008

EL ELÁSTICO HOMBRE DE LA PERLA




Fuente: Quik News

Maxi Siri continúa entrenando con vistas a los ISA World Surfing Games que se disputarán en la portuguesa Costa de Caparica durante el mes de octubre. Mientras avanza con su plan de entrenamiento, el integrante del team Quiksilver Argentina habló con Quik News y comentó como siguen sus días en su Mar del Plata natal.
Con ustedes, el elástico hombre de La Perla.

“En este momento estoy trabajando junto a la gente de Gatorade (el Dr. Pablo Corinaldesi y el entrenador Gerónimo Gris de Fisiosports) en un entrenamiento precompetitivo, sería una especie de pretemporada para llegar lo mejor posible físicamente al segundo semestre del año que viene bastante agitado. Estoy muy motivado tratando de exigirme al máximo para alcanzar mis objetivos, entre los cuales tengo el mundial en Portugal y previamente dos fechas WQS.

Clasificar nuevamente para el seleccionado en Portugal es una gran alegría y quiero tomármelo lo más seriamente posible para estar a un 100%, no todos los días se puede correr un evento de esta magnitud representando a mi país. Así que todas las energías están enfocadas a octubre y creo que hacer 2 etapas WQS previas a este evento me van a ayudar mucho”.

MIRANDO EL CT POR LA WEB

“Con respecto a lo que hizo Kelly, no tengo palabras. Es realmente espectacular, seguí todo el evento en vivo por la web y heat a heat demostró por qué es el mejor surfista de la historia, una velocidad y una lectura de la ola de otro planeta. Dejar a Mick Fanning, actual campeón mundial, en la final necesitando una combinación de olas… es algo que solamente Kelly puede hacer”.

No hay comentarios: