miércoles, 30 de julio de 2008

YA PODÉS VOTAR EN EL SURFER POOL AWARD




Como todos los años, el mes de septiembre reunirá a los más destacados surfistas y a toda la industria del surfing para conocer los nombres de los nuevos ganadores del Surfer Pool Ward.

Los Surfer Pool Award son los premios que entrega la prestigiosa revista Surfer, cada año el público puede elegir a sus surfistas preferidos a través de su voto. Cada votante tiene la posibilidad de elaborar su ranking de 10 surfistas, mientras que en la categoría damas tiene espacio para 5 elegidas, y también se puede dejar el voto para determinar cuál fue el video del año.

La ceremonia se realizará el 9 de septiembre en el teatro “The Groove of Anaheim” (Anaheim, California), lugar por donde han pasado artistas tan disímiles como Boz Scaggs, Ice Cube, Ozomatli, The B-52´S, James Brown, Joe Satriani, NOFX y Rancid entre otros. Todo lo que ocurra sobre el escenario se podrá ver en vivo a través de la web del evento.

Para realizar la votación ya se puede ingresar en http://surferpoll.net/ y ahí mismo dejar los nombres preferidos. A esta altura del año nadie duda que Kelly Slater tendrá una gran noche, mientras que entre las mujeres Sofía Mulanovich y Sally Fitzgibbons serán sin dudas las grandes aspirantes al trofeo.

El ganador de la edición 2007 fue Kelly Slater, seguido de Mick Fanning, Andy Irons y Taj Burrow, según los votos de la gente. La reina Sofía se llevó lo que le correspondía el año pasado. En el rubro mejor video Young Guns 3 fue el ganador gracias al segmento de Julian Wilson, mientras que Carissa Moore fue la ganadora por su aparición en la misma producción.

La revista surfer fue creada en 1960 y desde su creación se ha convertido en la voz escrita del deporte. Hoy conocida como la “Biblia del deporte” y como la gran referente del surf a nivel mundial. Su poder llega a más de dos millones de fanáticos alrededor de todo el mundo.

Surfer es parte de Source Interlink’s Actions Sports Group (ASG), grupo que es propietario de revistas, publicaciones electrónicas, eventos y programas televisivos.

No hay comentarios: