martes, 1 de julio de 2008

PUCHA GARCÍA GANÓ LA CUARTA FECHA BALBOA SURF TOUR 2008






Sonia Pucha García se proclamó como la ganadora absoluta de la cuarta fecha del Balboa Surf Tour, evento correspondiente al calendario oficial de competencias de la Asociación de Surf de Panamá y que se realizó en las olas de playa Cambutal durante los días 28 y 29 de junio.

"Estoy súper feliz y emocionada, faltando pocos segundos para terminar el heat logré tomar una ola muy buena, la que me dio los puntos para lograr ser Campeona de la etapa en Cambutal. Me concentré al 100% para ganar y gané. Fue una competencia muy, muy difícil porque las olas eran fuertes, había entrado un pequeño swell y las condiciones eran un poco complicadas, inclusive semanas atrás había estado surfeando allí y me era muy difícil, pero no me rendía, solo pensaba "tu puedes lograrlo y puedes ganar" así que me decidí a competir, y a la vez acompañar a mis patrocinadores que estuvieron en todo momento apoyándome, a la gente de Toyota Ricardo Pérez quienes llevaron todos sus modelos de autos Terios, Hilux, Prado, Fortuner para apoyar el circuito nacional. Muchísimas gracias a todos los que creen en mi carrera”, expresó a Surfpress una feliz Pucha desde su querida Panamá.

Pucha accedió a la final luego de pasar en segundo lugar en la instancia previa, después en un ajustado y decisivo heat se midió con Nataly Álvarez (segunda), Samantha Alonso (tercera) y Alina Pinzón (cuarta).

Con el envión de este nuevo triunfo la atleta panameña continuará sus entrenamientos de cara a la próxima fecha del tour ALAS, el Vans Latin Pro Colombia que se realizará en playa Tairona del 18 al 20 de julio próximo.

PUCHA GARCÍA NUEVA IMAGEN DE TOTTO


Sonia “Pucha” García tiene nuevo sponsor, la surfista nueve veces campeona nacional de Panamá firmó contrato con la marca colombiana Totto, la excelente atleta panameña después de cuatro años vuelve a trabajar con esta marca de gran presencia en Latinoamérica.
“Estoy muy contenta de poder trabajar nuevamente con TOTTO y que mi trabajo haya sido de su entera satisfacción en años anteriores, trataré de continuar dando lo mejor de mí profesionalmente como siempre y salir adelante con la marca”, contó Pucha a Surfpress.

La primera acción de Pucha con Totto será el 16 de julio con una firma de autógrafos en suelo colombiano, y varias acciones promocionales en Panamá y en distintas localidades de Latinoamérica donde se encuentra establecida la marca.

Totto es una empresa multinacional de origen colombiano, que ofrece la más sofisticada tecnología en ropa, morrales, mochilas, bolsos, maletines y accesorios para hacer más cómoda la vida diaria. Hoy Totto cuenta con 200 tiendas en América Latina y proyecta para 2013 llegar a las 700.

Conozca más sobre Pucha García en www.puchagarcia.com.pa

Sonia Pucha García es auspiciada por: OAKLEY – BALBOA - 2SURF – TOTTO - COPA AIRLINES - BOA SURFBOARD - RICARDO PEREZ.