miércoles, 30 de julio de 2008

KUSTOM SE PREPARA PARA UN ATAQUE AÉREO GLOBAL





Irvine,CA Julio 8, 2008: Una batalla de surf aéreo que empezó en Australia dos años atrás esta apunto de ser globalizada, con un ofrecimiento de US $50,000 por parte de la marca de zapatos Kustom en recompensa al ganador del torneo para documentar el aéreo mas demente del mundo.


La ventana del evento empieza en Agosto 1, 2008 y continua hasta Marzo 31, 2009, con el surfista ganador llevándose US$50,000 en efectivo y para el videografo quien graba la maniobra US$5,000 en efectivo.

“Kustom quería hacer algo que no solo creara una gran oportunidad de mercadeo pero que también lleve el nivel moderno de surfear a otro nivel. El Ataque Aéreo hace justamente eso.” Dice Pat Fraley, Gerente de Marca Kustom USA.

“Hemos puesto bastante efectivo en la mesa para recompensar una sola maniobra y esperamos que las playas alrededor de todo el mundo se enciendan durante el transcurso del evento mientras niños y pros hacen aéreos para mostrarnos el futuro del surfing. Al final de todo, nosotros esperamos que el evento produzca un surf previamente inimaginable.” Dijo Harry Truscott, Gerente de Marca, Kustom Australia.

El ganador será la maniobra mas radical e innovadora completada. Todos los videos concursantes serán subidos al website (www.kustomairstrike.com ) y serán juzgados por el publico y por un panel selectivo.

Las reglas son simples, los jueces votaran de acuerdo a la altura, innovación, y terminación del aéreo. Esta permitido hacer Tow (ser impulsado por moto de agua), pero los corredores no pueden usar straps.

El Ataque Aéreo de Kustom fue lanzado por primera vez en Australia en 2006 y se mantuvo por 2 anos como un evento domestico bajo el Banner de Cadetes Espaciales Kustom. Este ano se ha abierto para participantes de todas partes del mundo.

El especialista en aéreos y ex-surfista del CT, Josh Kerr dijo que el Ataque Aéreo de Kustom, le da a los surfistas un incentivo increíble.

“Pongámoslo de esta manera, tu tienes que clasificar al tour (CT) compitiendo contra 400 otros surfistas. Una vez en el tour tienes que ganarle a otros 44 surfistas y ganas $30,000 por un evento. Tu ganas este evento con un aéreo y son cincuenta lucas!

Los ganadores pasados Dion Agius, quien gano en el 2006 con un mortal de espaldas en Bali, y Julian Wilson, quien gano con su propio sushi roll en 2007, encendieron internet cuando sus olas fueran subidas.

“Nosotros esperamos que pase lo mismo esta vez, solo que ahora estamos hablando de una audiencia mucho mayor ya que estaremos aceptando concursantes de todos los lugares del mundo,” dice Mike Makos, Kustom’s Gerente de National Sales & Marketing Manager

Nosotros esperamos que el Ataque Aéreo de Kustom brindara una oportunidad al talento desconocido y a los jóvenes surfistas para competir en contra de los grandes nombres del surfing aéreo.”

El sitio web oficial kustomairstrike.com será lanzado en Agosto 1, el día que el evento comienza, con tan solo un sitio web promocional en este momento en billabongpro.com

No hay comentarios: