viernes, 4 de julio de 2008

HASTA EL AÑO QUE VIENE




Fuente: Quik News

Uno de los mejores momentos del año para el surfing ha pasado, y Mar del Plata tuvo sus buenas sesiones otoñales. Biología, El Yacht, Waimea, La Perla, El Puerto, El Torreón, El Cabo, Varesse, La Maquinita, La Paloma, Diva, Horizonte y El Uno fueron algunos de los spots que se pudieron surfear en la sala de espera al invierno.

El team Quiksilver Argentina aprovechó la estación para entrenar y poner los motores a punto. Maxi Siri, Lucas Santamaría, Juanchy Arca, Frankie Usuna, Mariano Arreyes, Segundo Méndez Acosta y Gonzalo Barrera dieron muestra de sus progresos en las intensas sesiones que propusieron los swells que entraron entre el 21 de marzo y el 21 de junio.

Los próximos meses traerán acción para los riders del team Quik, competencias internacionales y surf trips en olas de calibre serán algunas de las aventuras que esperan para los riders argentinos durante el segundo semestre.

“Este otoño estuvo muy bueno en cuanto a olas y clima, aprovechando sesiones increíbles en Diva, Mariano y por toda esa bahía que está buenasa, supongo que el swell que entró en La Maquinita fue uno de los más grandes y perfectos en años, doy gracias de haber podido estar ahí. También Playa Grande nunca traiciona, de seguro una de las playas más constantes y consistentes de MDP, intentando cosas nuevas ya que el fondo está buenísimo y las rampitas que se forman te permiten intentar cualquier cosa.

Por suerte el clima está ayudando bastante dentro y fuera del agua, ya estamos en julio y todavía se puede sólo con 4/3 y botas, espero que continúe así para no perder el ritmo y llegar bien para las clasificaciones del mundial que van ser en septiembre”. Lucas Santamaría.

Autor: Sebastián Chacón

No hay comentarios: