jueves, 12 de marzo de 2009

ARGENTINA YA TIENE SU EQUIPO JUNIOR




El “Todo o Nada” fue el punto final para la categoría Junior del surfing argentino, en las playas del norte marplatense el crédito de Miramar, Pedro Francistegui coronó su regularidad en competencia con un meritorio título de campeón argentino. La delegación argentina estará participando en los Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship a realizarse en Salinas, Ecuador desde el 28 de marzo hasta el 5 de abril.

Hoy (viernes) a partir de las 20 hs. se presentará oficialmente al equipo argentino Junior que competirá en el mundial ISA, la conferencia de prensa se desarrollará en el salón VIP de la Disco GAP, Av. Constitución 5780, Mar del Plata.

La nómina de surfistas se dio a conocer en las últimas horas y se presentará en forma oficial este viernes con el acompañamiento de Maximiliano Prenski, entrenador del equipo, el preparador físico Silvio Pedro, y quién preside la Asociación de Surf Argentina, Sr. Francisco García Rabini.

El evento contará además con una entrega de menciones especiales y concluirá con una fiesta de celebración a partir de las 21 hs. con entrada de $10 por persona destinados a financiar el viaje de la delegación argentina a Ecuador.

EQUIPO ARGENTINO

COMPETIDORES
Menores de 18

Pedro Francistegui
Nehuen Adamo
Martín Carricart
Pablo Cosoleto

Menores de 16

Julián Martínez
Lyn Petersen
Gonzalo Barrera
Nicolás Ventura

Damas Menores de 18

Maria Paz Usuna
Maia Cherr
Martina Gainza
Lucia Cosoleto

Team Manager

Roberto González Niesl
Coach

Maximiliano Prenski

Preparador Físico

Silvio Pedro

SUPLENTES

M18

Segundo M . Acosta
Facundo Ané

M16

Luciano Lalla
Facundo Ané

Damas Menores de 18

Lanshmi Camarino
Josefina Ané

No hay comentarios: