jueves, 12 de marzo de 2009

LA NOVIA DEL ATLANTICO SURF FESTIVAL 2009



Fuente: FEDOSURF

Los día 21 y 22 de marzo se realizará en Puerto Plata “La novia del Atlántico Surf Festival 2009”.

La ciudad de Puerto Plata y toda la provincia se regocija al realizar el evento “La Novia del Atlántico Surf Festival 2009” a celebrarse en el magnífico escenario del malecón frente a la fortaleza “San Felipe”. Este evento contará con la participación de más de medio centenar de atletas surfistas de todo el territorio dominicano: Santo Domingo, Bahoruco-Barahona, Boca Chica, Las Terrenas, Nagua, Cabrera, Río San Juan, Cabarete, Sosúa y otras localidades del país así como por los magníficos atletas surfistas anfitriones de la ciudad de Puerto Plata, quienes, con su calor humano acogerán con alegría y entusiasmo a sus compañeros surfers de toda la nación.

Este magnífico evento contará con el apoyo de las autoridades municipales y nacionales así como el empresariado turístico y comercial de Puerto Plata. En este contest se disputarán los primeros lugares en las categorías: Open Surf, Junior Surf, Longboard, Open Bodyboard. Durante los dos días del festival habrá narración de las maniobras que ejecuten los competidores, animación y música surf.

Están invitados todos los practicantes de nuestro deporte así también como los entusiastas del Surf, toda la juventud y la población en general de la provincia de Puerto Plata.

“La Novia del Atlántico Surf Festival 2009” habrá de ser una gran fiesta con la finalidad de promover la cultura de los deportes acuáticos en la ciudad y provincia de Puerto Plata y de todo el país ya que nos proponemos hacer de esta celebración un evento anual que haya de ser esperado por todos.

No hay comentarios: