martes, 3 de marzo de 2009

MAGNUM MARTÍNEZ SELECCIONADO PARA EL GLOBAL BIG WAVE AWARDS 2009




En el site oficial del Billabong XXL, Magnum Martínez figura preseleccionado dentro de la categoría Biggest Wave. Con fotografía de Steve Fitzparick (fotografía N° 34), Magnum aparece corriendo una impresionante derecha en Tres Palmas (Puerto Rico), durante el 20 de marzo pasado, la memorable sesión fue durante uno de los swells más grandes que llegaron a las costas boricuas durante la última década.

“Hay olas mucho más grandes que la mía dentro de la categoría Biggest Wave, pero ese día en Tres Palmas fue glorioso y lo recuerdo como uno de los momentos más altos en mi carrera. Otto Flores me llamó para decirme que entraría un swell realmente grande, no se equivocó y junto a Carlos Cabrero y los locales nos dimos el gusto de surfear esas increíbles montañas líquidas”.

El Billabong XXL comenzó el 20 de marzo de 2008 y cerrará el mismo día de este año, el ganador de la categoría Biggest Wave se llevará U$S 15.000,00 mientras que el fotógrafo se llevará U$S 5000,00 por su disparo acertado.
Mike “Snips” Parsons fue el ganador de la última edición del Billabong XXL Biggest Wave Award en la categoría Biggest Wave.

Sigue a Magnum Martínez en: http://magnummartinez.blogspot.com/

Magnum Martínez es auspiciado por: Quiksilver - Reef –Sharp Eye - Spy – Komunity Project – Lokbox- Sambazon - Samoa.

No hay comentarios: