martes, 10 de marzo de 2009

GARY SAAVEDRA YA TIENE SU MODELO EXCLUSIVO DE BYRNE




El múltiple campeón panameño de surf Gary Saavedra apronta su quiver para hacer respetar la casa, la próxima parada del tour organizada por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales visitará las olas de Cambutal (Panamá), spot en el cual Mr. Saavedra ha sabido forjar gran parte de su reputación.

Con la llegada de Michael Baron a Panamá, el integrante del team Billabong aprovechará la estadía de su shaper de cabecera para trabajar en sus nuevos surfboards, y especialmente en el Gary Saavedra Model que ya está comercializando en varios países.

“Mi relación con él es muy buena, llevamos más o menos 10 años trabajando juntos y estoy muy feliz porque hemos avanzado mucho en el diseño de mis tablas y hace unos meses ya pudimos sacar finalmente mi modelo, y ya lo está ofreciendo a diferentes clientes en diferentes países. MB es de las personas que siempre me pide un feedback de cada una de las tablas que uso y eso es muy bueno porque cada vez podemos ir perfeccionando las medidas adecuadas para que la tabla sea mágica.

Es un orgullo tener un shaper que cada vez está más tiempo en Latinoamérica, especialmente en Panamá, ahora gracias a la apertura de su fábrica aquí gracias a Super Deportes, podemos contar con su experiencia que tiene más de 45.000 tablas hechas a mano y eso te da una garantía al momento de adquirir una de sus tablas”, expresó a Surfpress el Sr. Saavedra.

Michael Baron nació el 27 de junio de 1956 en Bremerton (Washington, USA) y es el director - propietario de Byrne Surfboards, sus tablas tienen fama en casi todos los rincones del planeta gracias a surfistas como: Tom Carroll, Jeff Booth, Tod Prestagem Phil Mc Donald, Danny Fuller, Owen Wright y Jeremy Heit son algunos de los surfistas que demostraron y demuestran la alta clase de las tablas de MB.

En el plano latinoamericano, Gary Saavedra es uno de los principales riders del team compuesto por: Andrés Fernández, Bolívar Solís, Diego Naranjo, Juan Ashton, Lisbeth Vindas, Manuel Selman, Martin Passeri, Patrick Castagnet y Vivi Rodriguez.

RED BULL DOS COSTAS

Durante la segunda semana de febrero Ian Walsh, Julian Wilson y Jamie O´Brien, estuvieron surfeando el Caribe panameño, Gary Saavedra fue el gran anfitrión de sus compañeros del team Red Bull.

DJ Strunz, fotógrafo de Surfing Magazine, fue el encargado de cubrir las acciones de toda la misión Red Bull que también contó con los latinos Manuel Selman (Chile) y Diego Naranjo (Costa Rica).

“Bluff, Carenero, Paunch y Callo de Agua fueron algunas de las playas que pudimos surfear con los boys. DJ Strunz, fotógrafo de Surfing Magazine, realizó un gran trabajo durante las sesiones que tuvimos. Los chicos se fueron con una muy buena impresión del potencial de Panamá, con Julian (Wilson) hemos charlado bastante y me dejó sus tablas de regalo. Un muy buen gesto de este pequeño monstruo del surfing”.

Seguí a Gary Saavedra en: http://garysaavedra.blogspot.com/

Gary Saavedra es auspiciado por: BILLABONG - RED BULL – REEF - CERVEZA BALBOA - BYRNE SURFBOARDS - FREE STYLE - FUTURES FINS – PROLITE – 69 SLAM – COPAAIRLINES – VONZIPPER - EXTREME SURF AND SKATE - SUPER DEPORTES.

No hay comentarios: