miércoles, 4 de marzo de 2009

EQUIPATE CON STOKED SURFBOARDS



El fin del verano suele ser el momento indicado para planificar un viaje en busca de acción, y Chile puede ser una de las opciones más acertadas. Cruzando la cordillera, ahí nomás, podés sacarte las ganas con el variado menú que ofrece el Pacífico chileno en materia de olas. Lógicamente, tenés que ir con el equipamiento adecuado para no pasar un mal momento si el mar se pone XL.

Stoked Surfoards tiene un vasto catálogo para que puedas estar bien armado si las condiciones se ponen bien serias. Nani Pagliardini durante sus días hawaianos se tomó el tiempo para descubrir los detalles necesarios para shapear un auténtico Gun.
Pedí tu Gun a info@stoked.com.ar o comunicate con Nani al 0223 - 492-4208.

Stoked Surfboards

Tras largos años de experimentación y desarrollo en el diseño y fabricación de surfboards, el reconocido Shaper argentino Nani Pagliardini ha sabido plasmar en Stoked Surfboards lo cosechado en el trabajo diario. La Historia de Stoked se remonta a 1998 en Hawaii, cuando al lado de reconocidos maetros del shape, este inquieto surfista y artesano continúa su proceso de evolución y aprendizaje, dando paso a su propia marca.

Fiel al espíritu inquieto de los grandes shapers, Nani ha recorrido diferentes latitudes del globo en búsqueda de experiencia. América del Sur, Centroamérica, Europa y Hawaii han sido los distintos escenarios donde ha dejado su propia huella gracias a sus tablas.