viernes, 8 de agosto de 2008

AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 NUEVO SPONSOR DE MARTÍN PASSERI





Hace unos días Martín Passeri, tetracampeón argentino de surf y campeón latino 2006, sumó a Aeropuertos Argentina 2000 a su lista de sponsors, esta prestigiosa compañía apoyará al surfista marplatense en sus próximos compromisos en distintas partes del mundo. De esta forma el argentino vuelve a replantearse sus objetivos en el plano internacional, tanto en el tour ALAS, donde se encuentra en el octavo escalón del ranking, como en el WQS.


“Estoy muy contento por el interés y la respuesta de la compañía a través de Ernesto Gutiérrez (CEO de AA 2000), quien me recibió de la mejor manera en su oficina. Hablamos de la actualidad del surf y del compromiso de llevar al surfing hacia una visión deportiva sobre todo para las nuevas generaciones.

Con este apoyo y nueva relación se me abre la puerta internacional tanto en el ALAS, como en el WQS, algo que como atleta anhelo desde hace tiempo, y siempre por distintos motivos no podía concretar.

Los mundiales de la ISA y los Panamericanos siempre son mis metas y mis objetivos, pero también creo que preparar a las próximas generaciones para que lleguen más lejos que nosotros es otra de mis metas… Desde lo deportivo e institucional, por eso también he asumido mi compromiso con la ASA, y por eso seguiré trabajando”, manifestó a Surfpress un feliz Martín Passeri.

El argentino después de acordar su relación con AA 2000 partió rumbo a Tahití, lugar al que viajó junto a Magnum Martínez (Venezuela) y Luisma Iturria (Uruguay) para trabajar junto al fotógrafo Geoffry Ragatz, en un artículo que próximamente se podrá disfrutar en una nueva revista que circulará por todo el territorio latinoamericano.

Martín Passeri es auspiciado por: Reef, AA 200, Reef Lens, Byrne Surfboards.
Colaboran: Future Fins, Manuel Tienda León, Sport Nutrition.

No hay comentarios: