martes, 5 de agosto de 2008

MORMAII LANZA SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN AL RITMO DE SAMBA



Bajo la consigna descubrí tu mundo Mormaii, la marca líder de anteojos de Latinoamérica, presenta un original video que transmite el impacto del espíritu brasilero.

En la calle empieza a sonar un fenómeno que revoluciona a Brasil, son ritmos y sonidos de origen africanos que te transportan a otro mundo. Mormaii te lleva hacia ese lugar donde todo es alegría y diversión, donde podés sentir el mar en la ciudad, y juntar lo imposible. Ese sello te transporta al mundo Mormaii, donde podés sentir Brasil en cualquier lugar y lo importante no es el espacio sino la música que te lleva.

Si querés ver Samba cliqueá aquí.

Sobre Mormaii

Mormaii es una marca de origen brasileño vinculada con el surf, los deportes acuáticos y las disciplinas extremas, la marca es la elegida por jóvenes de entre 18 y 35 años que buscan un anteojo que se adapte a distintas disciplinas deportivas, sea resistente y cómodo. Si bien se acerca más a un perfil masculino también es una marca elegida por mujeres.
Iteróptica Andina es la encargada de comercializar toda la línea de Mormaii Eyewear.

www.mormaiieyewear.com


Sobre Interóptica Andina

Interóptica Anina S.A cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado argentino, y es una de las más grandes e importantes compañías del país dedicado al diseño, producción y comercialización de diversas marcas internacionales de anteojos de sol y armazones recetados. Entre las marcas que componen el catálogo de Interóptica figuran: Mormaii, Levis, Elizabeth Arden, 360 y Nasa Jeans.

A comienzos de 1997 los diseñadores de Interóptica comenzaron a trabajar en conjunto con los especialistas de Mormaii en la planta de producción ubicada en Brasil, establecimiento dedicado íntegramente a la fabricación de anteojos de sol inyectados.

Interóptica propone un portfolio de marcas que abarcan segmentos bien diferenciados, llegando a múltiples perfiles que se reflejan en un amplio abanico de diseños, colores y estilos.

www.interoptica.net

No hay comentarios: