martes, 12 de agosto de 2008

ÁNGELO LOZANO EN BALI



El surfista mexicano Ángelo Lozano se encuentra en Bali, Indonesia, lugar al cual viajó junto a su primo Cristian Corzo, Oscar Moncada y Coco Nogales, el trip será documentado por el canal de videos Telehit.

“Tengo unas muy buenas tablas Linden que están rindiendo de lo mejor acá en Bali, tuvimos muy buenas sesiones con los muchachos y generamos muy buen material para el especial de “Telehit Weekend”. Esto me viene muy bien para encontrar mi mejor forma de cara a la última parte del año que será muy cargada en cuanto a eventos”, manifestó vía Skype desde Bali el mexicano a Surfpress.

Antes de partir Lozano compitió en la tercera fecha de la Copa de Las Américas, y una mala apreciación de los jueces le quitó la posibilidad de acceder a la final.

“Lamentablemente los jueces no tuvieron un buen criterio a la hora de juzgar y me quedé sin la posibilidad de llegar a la final. Después vieron el video de la batería en cuestión y me dieron la razón, pero ya era tarde, me había quedado en semifinal y por ese error relegué el liderazgo, ahora estoy segundo detrás de Dylan Sothworth”.

Lozano estará regresando a México el 26 de agosto, y el primer fin de semana de septiembre ya tendrá acción en playas de Rosarito, Baja California, locación donde se disputará la cuarta y penúltima fecha de la Copa de Las Américas 2008.

Siete días después se reanudará el tour ALAS con el “Squalo Latin Pro”, evento de seis estrellas que se realizará del 18 al 21 de septiembre en Ixtapa, Zihuatanejo, fecha que el pasado año Ángelo se adjudicó en la categoría Pro Junior.

Después de la acción en México el integrante del team Squalo volará hasta El Salvador para la séptima parada del tour ALAS, “El Salvador Impresionante” se realizará en las eternas derechas de Punta Roca.

Conozca más sobre Ángelo Lozano en: www.angelolozano.com.mx

Ángelo Lozano es auspiciado por: SQUALO – RED BULL - LINDEN SURFBOARDS –FCS - BLACK FLYS - HYPER FLEX WETSUITS - BAJA BOARD HOUSE.

No hay comentarios: