lunes, 4 de agosto de 2008

EL QUE BUSCA ENCUENTRA




Fuente: Quik News

Mientras la primera semana de las vacaciones de invierno no ha sido de lo mejor en materia de olas, salvo el jueves, la ciudad ya se ve bastante cargada con turistas ávidos de olas en Mar del Plata. Un sinnúmero de autos con tablas pasan una y otra vez patrullando la costa en busca de algo de acción.

Lo cierto es que a los locales olas no les han faltado, el 2008 fue bastante continuo en materia de olas, y el invierno se viene comportando bastante bien en ese punto. También es cierto que muchos surfistas han salido disparados en busca de locaciones más calurosas y con un mar más constante.

De los que todavía están en la ciudad se destaca Lucas Santamaría, el local de Playa Grande ya es uno de los grandes animadores del invierno marplatense.

“Por suerte este invierno el mar está bastante constante, eso es muy importante para seguir entrenando de cara a la clasificación para el mundial de Portugal. Todos querrán estar ahí, y por supuesto que clasificar no será nada fácil. Hasta ahora me siento bien con mi surfing, físicamente vengo bien, estos meses serán muy importantes para seguir avanzando en la preparación”, manifestó Lucas a Quik News.

El lente de Maxi Bendahan hizo foco en este buen tubo de Lucas Santamaría, en una de esas tantas derechas que Mar del Plata guarda quienes saben buscarlas.

No hay comentarios: