miércoles, 13 de agosto de 2008

LLEGA MÁS NADA



El surfing hispanoamericano desde el mes de septiembre contará con la presencia de una nueva revista especializada: Más Nada, tu dosis de surf. Más Nada es una revista de surfing hispanoamericano que pretende retratar en sus páginas lo que pasa, lo que no pasa, lo que pasó y lo que pasará en nuestra región.

Más Nada es una publicación con alto contenido periodístico y fotográfico, con estilo dinámico, con humor, clase, calidad de impresión, y desde sus páginas mostrará la más pura y real identidad de esta nueva subcultura surfera: la hispana.

Pero como el surfing se demuestra en las olas, Más Nada se encuentra en Tahití con Magnum Martínez (Venezuela), Martín Passeri (Argentina) y Luisma Iturria (Uruguay), quienes junto al reconocido fotógrafo Geoffrey Ragatz (USA) están trabajando en un artículo que se podrá leer en el segundo número de Más Nada.

“Llegó la hora de ver con mis propios ojos este hermoso lugar, y la verdad que es alucinante, las montañas verdes y enoooooormes que hay en cada rincón de la isla, el agua es de color turquesa, toda la gente te saluda cuando vas por la calle o directamente en el agua, los locales en lugar de mirarte mal, te sonríen y te extienden la mano para saludarte y conocerte.

Es increíble este lugar, y ni hablar de las olas, arrecifes de coral por todos lados, de todos los colores, con tubos perfectos transparentes y azules… No hay palabras para este lugar.

Teahupoo ya nos demostró un poco de lo que mejor hace, tirar tubos redondos y con una fuerza descomunal, también corrimos otras olas súper divertidas.
Pero este viaje todavía sigue, ya lo podrán ver en el segundo número de Más Nada”, Luisma Iturria.

“Tahiti trip...east side, llegandito: derechitas súper ripeables, similitud al Caribe, Barbados...beachbreaks súper divertidos, fonditos de piedras (igual terminamos todos de espalda en él). Segunda parte del viaje: pasadas por Chops, small pass etc… Nada que ver, viento malo...dingy en techo, motor en maleta (baúl) y para Papeete, lado noroeste, primera sesión buena sobre el mágico arrecife de coral, alucinante. Piscinas naturales en medio del mar, locales súper amigables en todos lados, ¡¡¡tubasos!!! Agua transparente...De vuelta al lado suroeste: vientos mejorando, sol saliendo y Chops reventando...El mismo día, más tarde, marea bajando, tubos abriendo aun más. Hoy, small pass (Tevaiti) derechitas súper ripeables...partiditos de fútbol entre medio de sesiones, agua y carne de coco en cualquier parada, Poisson Cru y Sashimi en las noches y mate todo el día, ¡todos los días! ¡Eso es Tahití a la Latina! No miento, ya lo verán las páginas de Más Nada”, Magnum Martínez.

“Si digo que lo pasamos mal nadie me creería, además sería mentira porque este viaje está resultando increíble. Con los muchachos hemos surfeado bien bueno, este jueves los pronósticos dicen que Chopo mostrará su furia, así que estamos concentrando y preparándonos para demostrar la garra y clase latina en este famoso y temido arrecife. Ustedes tendrán que esperar hasta el segundo número de Más Nada para comprobarlo, por el momento nosotros lo vivimos con todos nuestros sentidos”, Martín Passeri.

Junto a la comitiva de Más Nada se encuentra el videasta Mateo Rojas (Argentina), reconocido cámara y productor de Gravedad Zero que viajó hasta Tahití para documentar el trip de Más Nada.

Más Nada está llegando…Para septiembre falta poco.

No hay comentarios: