miércoles, 27 de agosto de 2008

LUISMA ITURRIA SE PREPARA PARA EL ÚLTIMO TRAMO DEL ALAS




El uruguayo Luisma Iturria se prepara para la reanudación de las competencias del tour ALAS, el integrante del team Reef volvió hace unos días desde Tahití, donde estuvo junto a Magnum Martínez, Martín Passeri y al fotógrafo Geoffrey Ragatz trabajando en un artículo que será publicado en el segundo número de Más Nada Mag, revista 100% surfing hispanoamericano.

“Estoy muy ansioso de volver a la acción, este invierno tuvimos buenos swells en Uruguay y pude aprovechar para entrenar bastante. Este viaje fue uno de esos que todo surfista desea, y en mi caso me servió para cargar energías para el último tramo del tour ALAS. Con los muchachos hemos armado un team bien sólido, Ragatzz hizo un trabajo increíble…Ya lo verán en la segunda Más Nada”, manifestó Luisma a Surfpress desde Uruguay.

EL primer semestre del uruguayo fue bastante positivo, a pesar de su lesión en la rodilla, de la cual ya se encuentra totalmente recuperado, el integrante del team Reef fue el anfitrión de una comitiva de surfistas que llegaron a Punta del Este comandados por el venezolano Magnum Martínez.

Peter Mendia, Sam Hammer, Jesse Hynes y el fotógrafo de Surfing Mag, DJ Struntz fueron los ilustres visitantes que ripearon en las más emblemáticas olas uruguayas de la mano de Luisma.

Por estos días Luisma se encuentra entrenando en su país para la próxima fecha del tour ALAS que se realizará en México, desde el 18 al 21 de septiembre el Squalo Latin Pro será el punto de partida para la segunda mitad del tour organizado por la Asociación Latinoamericana de Surf.


Luisma Iturria es auspiciado por: Reef, Reef Apparel, Reef Lens.

No hay comentarios: