viernes, 29 de agosto de 2008

GARY SAAVEDRA PREPARADO PARA EL SQUALO LATIN PRO





El surfista panameño Gary Saavedra se encuentra pronto el Squalo Latin Pro, séptima fecha del tour ALAS que se realizará del 18 al 21 de septiembre en Ixtapa, México y que significará la reanudación de la segunda mitad del tour latinoamericano que todavía busca el nombre del campeón 2008.

“Estoy muy ansioso por volver a la competencia internacional, estuve entrenando duro en el aspecto físico para no regalar nada en cada batería. En lo técnico estoy confiado con mi surfing, estuve surfeando en Bali y me hizo muy bien. En mi país he tenido buenas olas para mantenerme en acción”, manifestó a Surfpress el múltiple campeón.
Antes de pisar suelo mexicano, Gary estará en la ASR (Action Sports Retailers) que se realizará del 4 al 6 de septiembre en el San Diego Convention Center (San Diego, California), y además aprovechará la estadía para recoger su quiver de tablas Byrne y para reunirse con sus sponsors.

PRÓXIMAMENTE EN DVD


En los próximos meses estará circulando en las principales tiendas especializadas un DVD que mostrará al campeón en diferentes olas de su país y del exterior. La producción muestra al integrante del team Billabong en distintos escenarios, y demuestra que en materia de floaters, Gary es un especialista.

Aquí va un adelanto de esta producción realizada por Marionvdia.

Gary Saavedra es auspiciado por: Billabong, Red Bull, Nissan X-trail, Reef, Cerveza Balboa, Von Zipper, Byrne Surfboards, Free Style, Prolite, Futures Fins, Copa Airlines, Super Deportes, Extreme Surf and Skate.

No hay comentarios: