lunes, 1 de septiembre de 2008

PUCHA GARCÍA RUMBO A MÉXICO





La múltiple campeona panameña Sonia “Pucha” García ultima detalles antes de partir hacia México, país donde se realizará la séptima fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surf. En el Squalo Latin Pro que se realizará del 18 al 21 de septiembre en Ixtapa, Zihuatanejo, Pucha estará defendiendo los colores de su país en la rama femenina.

“Voy a México muy motivada, estuve entrenando duro en mi país para llegar de la mejor forma al ALAS de Ixtapa. Las competencias nacionales han sido un gran entrenamiento, en la última fecha del Balboa Surf Tour (circuito nacional de Panamá) terminé en la segunda posición, lamentablemente las olas no fueron de las mejores pero se vio una linda batalla en Playa Malibú durante la final entre Samantha Alonso, Malena Toral, Nicole Pérez y yo”, manifestó Pucha a Surfpress en comunicación telefónica.

Ubicada en el séptimo puesto del ranking ALAS, la panameña buscará un buen resultado para cerrar el año dentro del Top Five y así alcanzar una de sus metas del 2008.

NUEVO CALENDARIO PARA PUCHA

Para fin de año estará en las principales tiendas de Panamá el esperado calendario de Pucha García, esta vez será una coproducción entre la atleta y su patrocinador 2Surf Sandals.

El lugar elegido para la producción fotográfica fue Pedasi, distrito donde reside la atleta. Playa Venao, Playa El Toro, Villa Marina, el pueblo de Pedasi y Ciruelo son algunas de las locaciones y paisajes que ilustrarán los doce meses del 2009 en el calendario de Pucha García.

Federico Galbraith fue el fotógrafo responsable de la producción, por tercer año consecutivo el reconocido fotógrafo panameño estuvo al mando de la cámara en cada una de las tomas. La directora de arte fue la argentina Marcia Vicuña y el maquillador Roger Trujillo. Los asistentes de cámara fueron Edgard Castillo, Gregory Ibarra y Arihn Saavedra.

En los próximos días te estaremos mostrando el video del backstage de este nuevo calendario de la surfista panameña.

Conozca más sobre Pucha García en www.puchagarcia.com.pa

Sonia Pucha García es auspiciada por: OAKLEY – BALBOA - 2SURF – TOTTO - COPA AIRLINES - BOA SURFBOARD - RICARDO PEREZ.

No hay comentarios: