miércoles, 17 de septiembre de 2008

PASSERI VUELVE A LA ACCIÓN



Martín Passeri ya se encuentra en suelo mexicano para tomar parte de las acciones del Squalo Latin Pro, sexta fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surf que se realizará del 18 al 21 de septiembre en Ixtapa, Zihuatanejo. El goofy de Biología (Playa Grande, Mar del Plata) se encuentra en la octava posición del ranking y tiene un único ausente, el Reef Classic realizado en Panamá.

“Estoy con muchas ganas de volver a competir, el invierno en Mar del Plata me sirvió para focalizarme en el aspecto físico, nuevamente pude armar un buen equipo de trabajo para no descuidar ningún área, y eso para mí es muy importante porque estoy acostumbrado a trabajar en equipo y lo más cómodo posible. Vamos a ver como se presentan las cosas en México y después en El Salvador, son dos fechas muy importantes para todos los que queremos hacernos del título”, comentó el “Pollo” a Surfpress antes de partir rumbo al aeropuerto de Ezeiza.

Después de la fecha seis estrellas de México, el argentino viajará hasta El Salvador para competir en “El Salvador Impresionante”, fecha que se disputará en las sólidas derechas de Punta Roca.

MUY PRONTO EN MÁS NADA

En el segundo número de Más Nada, revista 100% surfing hispanoamericano, Passeri aparecerá junto al venezolano Magnum Martínez y al uruguayo Luisma Iturria en un artículo exclusivamente producido por la revista en Tahití.

Con imágenes impecables Geoffrey Ragatz, el artículo mostrará contundentes sesiones en Teahupoo y en diversas olas tahitianas. El argentino se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado, y comentó que el segundo número de Más Nada es algo que está esperando con ansias.

Martín Passeri es auspiciado por: Reef, AA 2000, Reef Lens, Byrne Surfboards.
Colaboran: Future Fins, Manuel Tienda León, Sport Nutrition.

No hay comentarios: