martes, 23 de septiembre de 2008

STOKED YA ESTÁ ON LINE





Finalmente Stoked llegó a la red de redes, la marca de tablas de surf nacida en Hawaii de manos del shaper argentino Nani Pagliardini ya está on line. En www.stoked.com.ar podrás ver los diferentes modelos de Surfboards que Stoked tiene en su catálogo para responder a las exigencias de los surfistas más experimentados, como así también los pedidos de quienes recién están disfrutando de las primeras sesiones.

Tras largos años de experimentación y desarrollo en el diseño y fabricación de surfboards, el reconocido Shaper argentino Nani Pagliardini ha sabido plasmar en Stoked Surfboards lo cosechado en el trabajo diario. La Historia de Stoked se remonta a 1998 en Hawaii, cuando al lado de reconocidos maetros del shape, este inquieto surfista y artesano continúa su proceso de evolución y aprendizaje, dando paso a su propia marca.

Fiel al espíritu inquieto de los grandes shapers, Nani ha recorrido diferentes latitudes del globo en búsqueda de experiencia. América del Sur, Centroamérica, Europa y Hawaii han sido los distintos escenarios donde ha dejado su propia huella gracias a sus tablas.

El team de Stoked Surfboards está integrado por Andrés Di Marco, Gonzalo Barrera y Joela Jofre. En el site de la marca podrás encontrar una galería de fotos de cada uno de ellos.
Surfboards, Kitesurfs, Clothes, Surf Shop, Videos y Friends son los links que dan vida a www.stoked.com.ar. En la sección de videos encontrarás una entrevista a Nani mientras trabaja en el shape room.

A través del site oficial de Stoked podrás ver las diferentes colecciones que la marca tiene en su línea de indumentaria masculina y femenina. También podrás comprar y vender tablas usadas desde su surf shop virtual.

Stoked Surfboards llegó a la red de redes.

No hay comentarios: