jueves, 4 de septiembre de 2008

STEPHANIE KEITH NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA DE LA ISA


Fuente: Pablo Zanocchi ISA Media Manager

La International Surfing Association (ISA) se enorgullece en darle la bienvenida a Stephanie Keith como su Directora Ejecutiva. Stephanie acarrea una gran experiencia en dirección de eventos y producción de TV y fue seleccionada de entre más de 90 aspirantes.

Ella estará apoyando al Presidente de la ISA en la dirección de las crecientes operaciones diarias de la Autoridad Gobernante en el Mundo de todas las actividades de deslizamiento en olas, incluyendo el relacionamiento con los anfitriones de nuestros eventos anuales y la expansión de la Beca de la ISA además de las áreas de comunicaciones con los cuerpos deportivos globales.

Stephanie ha sido parte durante más de siete años de la industria del entretenimiento deportivo, con los últimos tres años siendo específicamente dedicados a la producción de eventos televisados en vivo alrededor del mundo. En su experiencia se destaca la efectiva comunicación global con una amplia variedad de personalidades y staff, dirección de eventos y tareas administrativas diarias.

Proveniente del Sur de California, Stephanie vive en San Diego con su marido, Sebastian, y su perro Nalu.

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre dijo: "Las habilidades y la experiencia de Stephanie son el perfil exacto para la ISA, mientras que caminamos hacia la consolidación de todos los programas que lanzamos en los últimos 24 meses, como la Beca, el Surfing Olímpico, y los nuevos patrocinadores para los principales eventos de la ISA. Todos este desarrollo han proveído un sustancial aumento de oportunidades para toda y cada una de las Federaciones Nacionales. Stephanie se une a Joie Jacala y a mí en la Oficina Central para servir mejor a nuestras federaciones miembro."

“Me siento honrada de haber sido seleccionada como la nueva Directora Ejecutiva de la International Surfing Association. Es verdaderamente apremiante el ser capaz de combinar mi pasión por la producción de eventos y el océano con una organización sin fines de lucro que lucha por marcar una diferencia en la vida de los demás," comentó Stephanie durante su primer día en la Oficina Central de la ISA.

Sobre sus expectativas como nueva Directora Ejecutiva, dijo: “Quiero trabajar junto al Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, y todo el Comité Ejecutivo, buscando expandir el deporte del surfing. Los ISA World Surfing Games, ISA World Masters Surfing Championship y el Quiksilver ISA World Junior Championship son el carpe diem del deporte. Son las metas subyacentes de la ISA las que capturaron mi atención. Los programas de desarrollo, especialmente el Movimiento Olímpico, el Programa de Becas Individuales y el Surfing Adaptado ayudarán a formar el futuro del deporte."

“Encontré mi nicho en el mundo de los negocios –producción de eventos-. Cuando no trabajo mi vida personal se trata de viajes, estar al aire libre y, por supuesto, el océano. Amo la ISA porque me permite combinar mi negocio con el placer. Es la fórmula perfecta para una vida feliz."

Stephanie se une a la ISA en un momento crucial en la historia de nuestro deporte. Con la ISA contando con un calendario completo de actividades, Stephanie estará ahí, trabajando por un mejor futuro en el surfing.

Contacto Stephanie Keith: stephaniekeith@isasurf.org