viernes, 19 de septiembre de 2008

HEITOR ALVES QUINTO EN CALIFORNIA Y PREPARADO PARA FRANCIA



Fuente: Mormaii News

EL pasado jueves 11 de septiembre mientras Kelly Slater se acercaba un poco más a su noveno título mundial, el brasileño Heitor Alves se consagraba como el único surfista de su país en llegar al último día de competencias del evento WCT realizado en la californiana rompiente de Trestles.

En una lucha directa por las últimas plazas en el grupo de los 27 surfistas que se quedarán en la elite del deporte, Heitor derrotó al australiano Jay Thompson en la última serie de octavos de final. Ya en cuartos no corrió con la misma suerte ante Taj Burrow, quien totalizó 18.5 puntos para eliminar de la competencia al brasileño que más lejos llegó en la pelea por título de campeón del Boost Mobile Pro.

Con el quinto puesto obtenido en Trestles, Heitor subió hasta la casilla número 29 del ranking. El integrante del team Mormaii fue uno de los grandes destacados, y así lo hicieron notar los locutores del evento, entre los que se encontraban Mike Parsons, Pat O’Connell y Rob Machado. Las cuatros pruebas siguientes servirán para que Heitor se pueda asegurar una plaza en tour WCT del próximo año.

La próxima actuación de Heitor Alves será en Francia, evento que tiene período de espera del 19 al 28 de septiembre y que se desarrollará en las olas de Hossegor. Luego el tour llegará a España del 29 de septiembre al 12 de octubre, luego a Brasil (Imbituba) del 28 de octubre al 5 de noviembre, y la última parada del 2008 será en Hawaii como todos los años.

No hay comentarios: