domingo, 7 de septiembre de 2008

ORNELLA PELLIZZARI GANÓ EL MOVISTAR O´NEILL PANTIN CLASSIC



(Domingo 7 de septiembre de 2008) La surfista argentina se coronó hoy como la gran campeona del XXI Movistar O´Neill Pantin Classic, décima fecha del tour WQS que se realizó en Playa Pantin, España. En la gran final, y con una combinación de 16.77 puntos se impuso a las francesas Justine Dupont, Marie Dejean y Amandine Sánchez.

Este primer triunfo del año habla del gran nivel alcanzado por Ornella, quien días atrás había comentado en una entrevista a Roxy News que estaba buscando mayor experiencia en competiciones del WWQS.

Además de las rivales derrotadas en la final, la argentina también supo dejar en el camino a Lee Ann Curren, surfista francesa e hija del legendario Tom Curren, quien hace unos días había eliminado a Sofía Mulanovich en el Mademoiselle, último evento del WCT realizado en Francia, y que le costara el liderato del tour a la peruana más famosa.

En olas de 4 y 5, esta goofy footer de 21 años demostró que tiene todo lo necesario para ganar, su poderoso backside es bien conocido desde sus inicios y ahora con el apoyo necesario podrá lucirlo tal como lo hizo hace pocas horas en olas españolas.

Feliz con su triunfo y con los U$S 3000.00 en premios, Ornella Pellizzari en las próximas horas estará viajando a Río de Janeiro, Brasil para competir en el Billabong Girls Rio, onceava parada del tour WWQS.

Ornella Pellizzari es auspiciada por: ROXY – ORBITAL- MAERBELLA SURFBOARDS- BENNET ULUA- AUSTEN- X-Trak- MANUEL TIENDA LEÓN.
Colabora: RED BULL