martes, 9 de septiembre de 2008

CAMARÓN BRUJO Y LUCAS SANTAMARÍA UNA BUENA SOCIEDAD




La factoría Camarón Brujo sigue brindando lo mejor en materia de Surfboards, parte de la evolución de la marca siempre estuvo marcado por el trabajo entre shapers y riders del team.

Desde sus inicios los hermanos Galindo fueron los encargados de producir y testear cada uno de los modelos, hoy Lucas Santamaría es el principal tester de las tablas Camarón Brujo.

Sebastián Galindo es el shaper de cabecera de Santamaría, y desde hace tiempo viene trabajando en cada uno de los shapes utilizados por el team rider en el circuito argentino y en las fechas internacionales.

“Últimamente estuve probando tres nuevas Camarón Brujo con medidas 5’ 11’’, 6’ 0’’ y 6’ 1’’ en buenas condiciones, ya que entró un swell muy bueno del sur y aproveché a full todos los días. La verdad que las tablas están andando muy bien, responden bien a cada movimiento y me siento seguro arriba, con Seba Galindo nos estamos entendiendo bastante y eso es muy importante para la fabricación de las tablas, él ya sabe bien como surfeo y qué es lo que necesito… Así que estoy muy contento de surfear con sus tablas. Quiero agradecer a Camarón Brujo por el gran apoyo que me da y por estar siempre atento a lo que necesito”.

En los próximos días Lucas Santamaría estará luchando por un lugar en el equipo argentino que viajará al ISA World Surfing Games que se realizará en Portugal, del 11 al 19 de octubre en Costa de Caparica se realizará la gran cita del surfing mundial.

Con poco margen de error, Lucas deberá exprimir hasta la última gota de su surfing para asegurarse una plaza en el team albiceleste, y para eso el funcionamiento de cada una de las tablas será vital.

Camarón Brujo y Lucas Santamaría con una nueva misión por delante.

Sobre Camarón Brujo


La historia de Camarón Brujo se remonta a 1996 cuando en su Mar del Plata natal, un reconocido surfista argentino llamado Sebastián Galindo decide ponerle nombre a su pasión por el shape de tablas de surf, es así como junto a su hermano Marcelo y a un amigo llamado Charlie Ordano da la remada inicial en el mundo de la industria del surfing, de esta forma nace una incipiente marca de Surfboards llamada Camarón Brujo.

Con el correr de los años las tablas Camarón Brujo fueron poblando las diferentes rompientes argentinas, y los más reconocidos surfistas eligen a los hermanos Galindo como sus shapers de cabecera. De esta manera las tablas Camarón se convierten en asiduas visitantes de los podios en el circuito argentino de surf.

Fieles a su espíritu nómade los hermanos Galindo realizan viajes por diferentes latitudes del globo, y llegan a Hawaii para adquirir experiencia en el arte del shape en los principales talleres de las islas. Es así como siguen estudiando las nuevas tendencias en materia de shape, laminación y demás para ponerlas en práctica en Camarón Brujo.

Años más tarde, el proceso de evolución no se detiene y llega al mercado la línea de indumentaria Camarón Brujo, idea que no hizo más que terminar de posicionar la marca en la industria del surf argentino. Tablas de surf, productos de alta tecnología desarrollados bajo los más exigentes parámetros de calidad y un competitivo surf team, dieron a Camarón Brujo la posibilidad de ganarse un lugar entre todos aquellos que sienten el surf en alma.

www.camaronbrujo.com

No hay comentarios: