miércoles, 3 de septiembre de 2008

ÁNGELO LOZANO FICHADO POR DC SHOES



El surfista local de Puerto Escondido firmó contrato con DC Shoes, reconocida marca de calzado deportivo que tiene entre sus filas a Dane Reynolds y Bruce Irons.

Luego de un extenso surf trip por Indonesia, Ángelo Lozano regresó a su país y selló su incorporación al team DC Shoes, prestigiosa marca de calzado que tiene entre sus filas a Dane Reynolds, Bruce Irons y Ry Craike entre otros.

“Finalmente acordé mi incorporación a las filas del team DC, estoy muy feliz de contar con el apoyo de una marca tan Core como DC. Ahora se vienen fechas en el plano nacional y será un buen momento para retribuir la confianza que han depositado en mí”, expresó un feliz Ángelo a Surfpress.

RUMBO A LA SEGUNDA FECHA DEL NACIONAL

El próximo fin de semana se disputará en San José del Cabo, Baja California la segunda parada del circuito nacional 2008-2009, las acciones se desarrollarán en playa Zippers y ahí ya se encuentra instalado Ángelo para tomar parte de la competencia.

Después de la primera fecha realizada durante el mes de abril en Río Nexpa - Michoacán, el circuito se encuentra liderado por Adán Hernández, seguido de Moisés Landa, David Chiquete y en la cuarta posición se encuentra Ángelo Lozano.

“Este año el circuito nacional tiene prioridad, quiero asegurarme una plaza en el team que viajará al mundial del 2010, la idea es integrar la selección de mi país y luchar por una de las medallas en juego”.

Una semana después la acción se trasladará hasta las playas de Rosarito, Baja California Norte para la cuarta fecha parada del circuito Copa de las Américas, una buena oportunidad para recuperar el liderato del tour.

Conozca más sobre Ángelo Lozano en: www.angelolozano.com.mx

Ángelo Lozano es auspiciado por: SQUALO – RED BULL – DC SHOES - LINDEN SURFBOARDS –FCS - BLACK FLYS - HYPER FLEX WETSUITS - BAJA BOARD HOUSE.

1 comentario:

Nico dijo...

Que alegría Ángelo verte triunfar, tus amigos de Uruguay el pequeño Nico e Juan.
Eres un atleta de nivel porque cumples con todos los requisitos que cualquier marca internacional hoy en este mundo busca, Un tipo educado , culto, respetuoso de la vida y excelente surfista que mantienes siempre tu imagen intacta dentro y fuera del agua y eso lo hemos visto cuando estuvimos 20 hermosos días en Puerto Escondido.
Un gran abrazo y eso recién empieza.
NICO Y JUAN