viernes, 19 de septiembre de 2008

SIRI EN EL SALVADOR


Fuente: Quik News

El integrante del team Quiksilver Argentina viajó hasta El Salvador para competir en la séptima fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, que se realizará del 26 al 28 de septiembre. En las eternas derechas de Punta Roca, locación que conoce y muy bien, el argentino volverá a la acción después de ocho meses de inactividad en el plano internacional.

“Ya estoy bien ubicado acá en Punta Roca, justo frente al point y desde que llegué no hago más que correr esta derecha con los locales. Vine una semana antes del contest para sumar horas de surfing, algo que me estaba faltando porque en Mar del Plata no hubo demasiada continuidad en materia olas”, comentó a Quik News vía telefónica Mr. Siri desde El Salvador.

El tricampeón argentino (actual subcampeón) tuvo un año bastante regular en el plano competitivo, nuevamente fue uno de los hombres fuertes en las distintas fechas del circuito ASA, y se ubicó detrás de su amigo Passeri en la clasificación general. Además el 2008 fue el lanzamiento de INFLUIR, DVD que lo tiene como protagonista junto a Lucas Santamaría y Martín Passeri.

Si bien Maxi no tiene chances de aspirar al título de campeón latinoamericano, el argentino buscará una buena actuación en El Salvador Impresionante para llegar en buena forma al ISA WSN que se realizará el próximo mes en Portugal.

“Portugal terminó siendo el gran objetivo del año, lamentablemente no pude hacer muchas fechas internacionales, pero aproveché para trabajar bien en el aspecto físico. De todas formas el equipo que va al mundial es el mismo que fue al Panamericano de Chile, y ahí no nos fue tan mal. El mundial será mucho más difícil, pero defender los colores argentinos a uno siempre lo motiva demasiado en ese tipo de eventos”.

No hay comentarios: