lunes, 25 de agosto de 2008

MAXI SIRI HACIENDO ESCUELA


Fuente: Quik News

El integrante del team Quiksilver Argentina junto a otros reconocidos deportistas marplatenses estuvo dictando una clínica deportiva, la misma estuvo dirigida a chicos y chicas de 7 a 15 años y se realizó en las instalaciones IAE Club de la ciudad de Mar del Plata. El surfista local de La Perla, compartió sus experiencias con todos los chicos que se acercaron para conocer diferentes aspectos de su carrera deportiva.

El objetivo de esta clínica era acercar a los chicos a los deportes y sus ídolos cumpliendo con creces en ese sentido ya que no sólo jugaron con grandes estrellas del deporte local sino que también disfrutaron de sus enseñanzas y se llevaron su autógrafo.

Los chicos fueron divididos en distintos grupos y a su vez rotaron por las diferentes estaciones especialmente montadas para cada especialidad (Básquet, Fútbol, Voley y Hockey) coordinados por profesores y como corolario, Siri brindó una charla para todos los niños insertándolos en el mundo del surf a través de los elementos utilizados para practicar el deporte y luego un video con distintas momentos de acción en olas marplatenses e internacionales. Todos ellos fueron el centro de atención de la tarde bajo las atentas miradas de los más de 50 chicos que se acercaron al lugar.

“Esta clínica fue una muy buena experiencia, estar cerca de los futuros talentos que el día de mañana pueden tomar la posta de uno es muy gratificante. Los chicos y chicas se interesan cada vez más por deportes como el surf, este tipo de iniciativas son muy buenas para seguir mostrando nuestro deporte”, comentó Maxi a Quik News.

No hay comentarios: