miércoles, 27 de agosto de 2008

CAMARON BRUJO SHAPE EXPERIENCE




La factoría Camarón Brujo sigue su evolución, los hermanos Sebastián, Marcelo y Pancho siguen volcando sus años de surfing en la fabricación de Surfboards, producto que con el correr de los años se ha posicionado como uno de los mejores en el rubro tablas de surf.

Después de doce años de trabajo, Sebastián Galindo, creador de Camarón Brujo, sigue al frente del Shape Room y además es el responsable de cada una de las colecciones que la marca presenta en sus catálogos.

La plantilla de Camarón Brujo se completa con Marcelo “Kong” Galindo, shaper, Matías “Uva” Crego, shaper, Pancho Galindo en laminación y colocación de quillas y Leo García en pulido y airbrush.

En www.camaronbrujo.com podrás ver algunos de los modelos que podrás encargar para tu próximo quiver.

Sobre Camarón Brujo

La historia de Camarón Brujo se remonta a 1996 cuando en su Mar del Plata natal, un reconocido surfista argentino llamado Sebastián Galindo decide ponerle nombre a su pasión por el shape de tablas de surf, es así como junto a su hermano Marcelo y a un amigo llamado Charlie Ordano da la remada inicial en el mundo de la industria del surfing, de esta forma nace una incipiente marca de surfboards llamada Camarón Brujo.

Con el correr de los años las tablas Camarón Brujo fueron poblando las diferentes rompientes argentinas, y los más reconocidos surfistas eligen a los hermanos Galindo como sus shapers de cabecera. De esta manera las tablas Camarón se convierten en asiduas visitantes de los podios en el circuito argentino de surf.

Fieles a su espíritu nómade los hermanos Galindo realizan viajes por diferentes latitudes del globo, y llegan a Hawaii para adquirir experiencia en el arte del shape en los principales talleres de las islas. Es así como siguen estudiando las nuevas tendencias en materia de shape, laminación y demás para ponerlas en práctica en Camarón Brujo.

Años más tarde, el proceso de evolución no se detiene y llega al mercado la línea de indumentaria Camarón Brujo, idea que no hizo más que terminar de posicionar la marca en la industria del surf argentino. Tablas de surf, productos de alta tecnología desarrollados bajo los más exigentes parámetros de calidad y un competitivo surf team, dieron a Camarón Brujo la posibilidad de ganarse un lugar entre todos aquellos que sienten el surf en alma.

www.camaronbrujo.com

No hay comentarios: