viernes, 4 de septiembre de 2009

GARY SAAVEDRA RUMBO A CALIFORNIA


Foto: Gary en plena jornada laboral. Foto: Demarsan
Después de cargar energías en Panamá, el multicampeón Gary Saavedra partió con destino a California para seguir de cerca las acciones del “Hurley Pro”, sexta fecha del ASP World Tour que se realiza anualmente en las olas de Lower Trestles (California).

Después de un agosto con muchas exigencias internacionales, primero representando a su país en los Billabong ISA World Surfing Games y luego en el Quiksilver Pro Puerto Escondido, Mr. Saavedra se mezclará con el crowd californiano para surfear varios de los principales spots de la costa suroeste de Estados Unidos.

Antes de embarcar, Gary mantuvo una breve charla con Surfpress donde reflexionó sobre lo realizado a nivel personal y de equipo en los Billabong ISA World Surfing Games.

Tuviste un heat que fue destacado como una de las mejores batallas del mundial, ¿qué reflexión le merece esto?

La verdad me pone súper contento porque allí me encontré con mi surfing que estaba buscando, en verdad estaba decidido a pasar y las olas no estaban tan fáciles… Me quedé mirando donde salía la ola, me ubique bien y allí empecé. Me salió la primera, luego la segunda y la tercera fue mejorando primero un 7 luego un 8 y luego un 9 y me dio mucha fuerza ese heat para los siguientes.

¿Cuál es el balance de la actuación de Panamá en el mundial?

Pienso que ante todo Panamá hizo buen trabajo y quedo bastante bien la posición 15, creo que nunca lo había alcanzado pero lo más importante es que hubo unión y eso ayudó mucho, ahora nos queda hacer un proceso para llevar bien entrenados a los boys y seguro Panamá va a ir mejorando cada vez mas.

En los próximos días, Gary Saavedra nos estará comentando la previa del “Hurley Pro” y toda la mística de la única fecha del ASP World Tour en territorio continental norteamericano.

Seguí a Gary Saavedra en: http://garysaavedra.blogspot.com/

Gary Saavedra es auspiciado por: BILLABONG - RED BULL – REEF - CERVEZA CORONA - BYRNE SURFBOARDS - FREE STYLE - FUTURES FINS – PROLITE –COPAAIRLINES – VONZIPPER - EXTREME SURF AND SKATE - SUPER DEPORTES.

No hay comentarios: