jueves, 17 de septiembre de 2009

A LA ESPERA DE LA DEFINICIÓN EN LOWER TRESTLES




Luego de dos días sin olas, el “Hurley Pro” espera por la acción en la sexta fecha del ASP World Tour, en la única etapa que se disputa en territorio continental norteamericano, Joel Parkinson (líder del tour) quedó eliminado en tercera ronda por el “Soulman” Rob Machado.

Con predominio de los estadounidenses, el “Hurley Pro 09” tuvo la mejor versión del año de Kelly Slater, con scores incendiarios a bordo del “Tangent Model” el integrante del team Quiksilver parece haber dejado atrás su mal comienzo de año, y la parada en tercera ronda frente al wildcard Brett Simpson fue una muestra de ello.
Mucho se especula sobre la lesión que arrastra en su tobillo Parko, surfeando en Bali fue donde comenzó ese malestar. Sin embargo, en una entrevista concedida a Surfer Mag (septiembre 09), el surfer cultor de la fuerza suave afirma que hará todo lo que tenga que hacer para llevarse su primer título de campeón mundial.

La cuarta ronda tendrá cinco australianos, dos brasileños, dos hawaianos, un tahitiano y siete estadounidenses peleando por los ocho pasajes a los cuartos de final.

CUARTA RONDA

Heat 1: Bede Durbidge (AUS) vs. Kai Otton (AUS)
Heat 2: Josh Kerr (AUS) vs. Adriano de Souza (BRA)
Heat 3: Taylor Knox (USA) vs. Roy Powers (HAW)
Heat 4: Dane Reynolds (USA) vs. Rob Machado (USA)
Heat 5: Kelly Slater (USA) vs. Kekoa Bacalso (HAW)
Heat 6: Damien Hobgood (USA) vs. Heitor Alves (BRA)
Heat 7: C.J. Hobgood (USA) vs. Michel Bourez (PYF)
Heat 8: Mick Fanning (AUS) vs. Kieren Perrow (AUS)

No hay comentarios: