jueves, 17 de septiembre de 2009

LIQUID NATION BALL #06



RECORD EN RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA ORGANIZACIONES HUMANITARIAS

El 11 de septiembre en la casa de Fernando Aguerre (California), presidente de ISA y titular de LNB, se celebró la sexta edición del Liquid Nation Ball, reunión anual de la SIMA (Surf Industry Manufacturers Association) en la cual se aunaron esfuerzos para recaudar dinero para entidades humanitarias.

A lo largo de los últimos seis años, SIMA ha recaudado más de U$S 1.250.000 para ayuda médica en distintas partes del globo, prevención de accidentes, asistencia a la juventud y educación para la salud.

Con un record de 450 invitados, la fiesta reunió a los más importantes ejecutivos de la industria del surf, estrellas del surf, artistas y amigos. Durante la fiesta, Flea (bajista de los Red Hot Chilli Peppers) recibió su premio de “SIMA Humanitarian of the Year”. El músico fue presentado por Tony Hawk e Izzy Paskowitz (Surfers Healing), quienes entregaron el premio al pequeño pero explosivo bajista.

"El gran éxito de este año de Liquid Nation Ball, demuestra valores fundamentales de la industria del surf y su resistencia cuando se trata de hacer algo por un mundo mejor. No sólo superar nuestra meta de 2009 para recaudar fondos, sino también para aumentar más de lo que tenemos en este difícil entorno económico, es increíble. En nombre del Fondo Humanitario SIMA y los 12 beneficiarios, me gustaría agradecer a todos aquellos que apoyaron Liquid Nation Ball 6. Dar es la clave para una vida plena", expresó Fernando Aguerre, presidente de Liquid Nation Ball.

Uno de los momento más altos de la noche se vivió cuando Fernando Aguerre subastó el propio bajo de Flea, antes el músico improvisó uno de sus típicos solos y los invitados enloquecieron. En la frenética guerra de ofertas, el precio final fue de U$S 16.000,00 para el bajo autografiado por Flea.

Como no podía ser de otra manera, la subasta terminó con la camisa y los pantalones de Fernando Aguerre, que para la sexta edición del LNB eligió una exclusiva de Jean Paul Gaultier de terciopelo y un pantalón atigrado.

No hay comentarios: