viernes, 25 de septiembre de 2009

ARGENTINA PRESENTA SU EQUIPO OLÍMPICO

El sábado 26 de Septiembre la Asociación de Surf Argentina presentará en conferencia de prensa al equipo Olímpico de Surf que disputará la primera edición de los Juegos Suramericanos de Playa, evento organizado por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) que tendrá lugar en Montevideo y Punta del Este, Uruguay, entre el 3 y el 13 de Diciembre de este año.

La conferencia tendrá lugar en el Sheraton Mar del Plata Hotel y comenzará a las 18:30 horas. Allí se dará a conocer la nómina de surfistas que representarán al país vistiendo por primera vez en la historia los anillos olímpicos en su uniforme. También se explicará a los medios asistentes el plan de entrenamiento que llevarán a cabo los atletas en los dos meses que restan para el inicio de la competencia.

MUNDIAL JUNIOR DE NUEVA ZELANDA

Luego de presentar al equipo OPEN, la ASA dará a conocer el plan de entrenamiento y proceso de selección de atletas menores de 18 años que formarán parte de la octava edición de los ISA World Junior Surfing Championship, certamen a disputarse entre el 20 y el 28 de Enero de 2010 en las olas de Piha, Auckland, Nueva Zelanda.

No hay comentarios: