jueves, 10 de septiembre de 2009

THERMOSKIN, ALTA TECNOLOGÍA EN BOTAS



Un indispensable para las largas sesiones de surf invernal, Thermoskin logra con este modelo con dedo separado, la mayor aislación térmica con la mínima pérdida de sensibilidad.

SUPERLITE: Neoprene con superficie externa sin laminado, aplicado en paneles de pecho y espalda. De alta densidad y moderada resistencia a la abrasión, exige mayores cuidados. Provee alto grado de aislación térmica y cero absorción de agua. Reduce el efecto wind chill (efecto agravante de la acción del viento sobre superficies mojadas contra la piel).

LYCRA: Laminado de alto estiramiento multidireccional y bajo coeficiente de abosorción de agua. Mantiene la forma y es aplicado en áreas críticas de articulaciones para calce anatómico, total libertad de movimientos y óptimo rendimiento muscular.

SUELA: Laminado de moderada compresión y elasticidad para aislación térmica con mínima restricción de movimientos. Facilita la entrada y salida del traje.
COSTURA G-B: Laminado de elasticidad multidireccional extrema. Resistente al rasgado por acción del Velcro. Último desarrollo en materiales para trajes de alta perfomance.

VELCRO: 360 grados de laminado en Smoothskin en parte interna del panel de cuello para compresión y adherencia a la piel. Regulable con ajuste gradual en sistema Velcro, elimina al mínimo el flujo de agua.

ZIP-TEM: Costura totalmente plana para evitar rozamiento contra la piel, es de gran resistencia e índice de estiramiento moderado.

PROTECCIÓN: Panel de rodilla de alta flexibilidad y resistencia. A base de silicona y PU, la tinta utilizada y el diseño irregular no restringen ni rigidizan panel de rodilla facilitando el calce anatómico. Refuerzo interior en neoprene para máxima durabilidad.

Conseguí estos productos en:

CASINUEVO DEPORTES – Rivadavia y 9 de julio – www.casinuevodeportes.com.ar – Mar del Plata
ULUWATU SURFSHOP – Santiago del Estero 1746 – Galería SAO Local 5 y 38
MUNDAKA SURFSHOP – Peatonal , Galería Central local 16 – Miramar

GRAN BUENOS AIRES
SAVE THE WHALE – Vuelta de Obligado 26 – www.savethewhale.com.ar - San Isidro
SECONDWIND – Elcano 794- www.2nwind.com.ar – Acassuso

CÓRDOBA
NAUTYCAR – Av. Julio A. Roca 1647 – www.nautycar.com.ar – Ciudad de Córdoba