jueves, 10 de septiembre de 2009

PERÚ RECONOCE A SUS SURFISTAS


Fuente: FENTA
Foto: José Vásquez

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) premió a los deportistas más destacados del último bimestre, entre los cuales sobresalieron los surfistas Sofía y Matías Mulanovich, Javier Swayne, Gabriel Villarán y Gabriel Aramburú, además también premiaron a Jorge Hurtado en la categoría Bodyboard.

El día de ayer, martes 8 de setiembre, se realizó la premiación a aquellos deportistas que llenaron de alegrías y triunfo a nuestro país en el último bimestre. Los más sobresalientes de las disciplinas de Ajedrez, Lucha Amateur, Windsurf, Bádminton y Tabla recibieron una merecida mella en la explanada del Estadio Nacional.


Los tablistas Gabriel Villarán, Gabriel Aramburú, Javier Swayne, Matías Mulanovich y Sofía fueron premiados por su altos logros en el Billabong ISA World Surfing Games, el cual se realizó el pasado mes de agosto en Costa Rica. De igual manera, Jorge Hurtado fue reconocido por obtener la medalla de plata en la categoría Open Varones del Mundial de Body Board, el que se realizó en Pucusana del 21 al 26 de Julio.


Inmediatamente después el turno fue para los tablistas, Gabriel Villarán, Sofía Mulanovich, Gabriel Aramburu, Matías Mulanovich y Javier Swayne, quienes consiguieron medalla de bronce en el Billabong ISA World Surfing Games, efectuado de 1 al 8 de agosto en Costa Rica.

No hay comentarios: