jueves, 3 de septiembre de 2009

LA SELECCIÓN TICA FIRMA AUTÓGRAFOS



Fuente: Carlos Brenes

Este próximo viernes 4 de setiembre la Selección Nacional de Surf del pasado Mundial en nuestro país, harán un tour en dos limosinas que los llevará a varios medios de comunicación ubicados en la capital, para después finalizar con la firma de autógrafos en el Bar Tragaldabas de Rohrmoser a partir de las 7:00 p.m.

La iniciativa fue impulsada por la empresa productora de eventos Terratica Group, en conjunto con la Federación de Surf de Costa Rica, que consiste en brindar homenaje al conjunto tricolor que logró como sedes, meterse por cuarta vez consecutiva en el Top 10 Mundial.

A esta actividad confirmó el ocho titular de la selección más los suplentes, quienes acompañados del cuerpo técnico, se repartirán en dos limosinas de lujo (blanca y negra) brindadas por la productora, las cuales serán escoltadas por vehículos de las marcas patrocinadoras de los surfistas.

La Selección se hospedará en el Hotel Irazú Best Western, instalaciones a las que arribarán a partir de las 2:00 p.m. A las 5:00 p.m. tendrán su primera visita a Radio Beatz 106 (patrocinadores del Tour), en el espacio “The Rush Hour Show” con DJ Henry Precise, para luego dirigirse a una cena a cortesía de los patrocinadores y finalizar en Tragaldabas con la firma de autógrafos.

Además, en el Bar ubicarán la foto de una ola gigante, donde los presentes podrán tomarse fotografías con los seleccionados y pedir los autógrafos a la élite del surf nacional de la actualidad.

“Estamos muy motivados en hacer este tipo de actividades en San José, para nosotros es una manera de agradecer a los espectadores el apoyo que recibimos de ellos y ellas a lo largo del Mundial. Parte del buen resultado que tuvimos en casa, se debe a la energía que ellos nos pasaron”, afirmó Diego Naranjo, seleccionado Longboard.
Por otra parte, José Ureña, Presidente de la Federación de Surf y Director Técnico de la Selección, comentó que esta podría ser la primera parte de un tour nacional que esta vez se dirige a San José, pero que en las próxima semanas resolverán si lo trasladan a comunidades como Tamarindo, Dominical o Puerto Viejo de Limón, donde el surf es cosa de todos los días y de donde algunos de los seleccionados son residentes.